¡Modo auricular que no se quita!
Resuelto
lucas-lucas
Mensajes publicados
337
Estado
Membre
-
Cat -
Cat -
Hola,
Tengo un gran problema... ¡El modo auriculares no se quita aunque desconecte y vuelva a conectar mis auriculares! ¡Apareció de repente! Me gustaría probar una forma de quitar el modo auriculares manualmente, aunque tenga que volver a activarlo cuando quiero escuchar algo con mis auriculares. Gracias por tu visita
PD: Tengo un LG Optimus L7. Antes tenía un LG Optimus Black y lo cambié debido a que la toma jack estaba rota.
Tengo un gran problema... ¡El modo auriculares no se quita aunque desconecte y vuelva a conectar mis auriculares! ¡Apareció de repente! Me gustaría probar una forma de quitar el modo auriculares manualmente, aunque tenga que volver a activarlo cuando quiero escuchar algo con mis auriculares. Gracias por tu visita
PD: Tengo un LG Optimus L7. Antes tenía un LG Optimus Black y lo cambié debido a que la toma jack estaba rota.
Liens connexes:
- El lanzador de aplicaciones se ha detenido.
- Impedir la conversión automática de SMS a MMS en Android
- Bloqueado: ¿Se siguen distribuyendo mis mensajes?
- Estoy conectado al WIFI pero Internet no está disponible.
- ¡El sonido sale del altavoz aunque hay auriculares!
- Cómo reforzar el bloqueo de FAMILY LIN en el móvil?
1 réponse
Hola,
Los auriculares deben permanecer conectados al móvil si desea desactivar o activar el modo de auriculares. Si el problema persiste, puede realizar la última actualización si esta no se ha llevado a cabo.
Que tenga un buen día
--
Blog LG Electronics Francia
Los auriculares deben permanecer conectados al móvil si desea desactivar o activar el modo de auriculares. Si el problema persiste, puede realizar la última actualización si esta no se ha llevado a cabo.
Que tenga un buen día
--
Blog LG Electronics Francia
lucas-lucas
Mensajes publicados
337
Estado
Membre
1
Muchas gracias por su respuesta, pero mi problema se resolvió solo al día siguiente :p
steeve972001
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
1
Hola, de hecho, acabo de tener el problema del auricular que sigue activado. Simplemente seguí el consejo, efectivamente realicé la actualización y todo volvió a la normalidad. Gracias de nuevo por este consejo, que tengas un buen día.
Cat
Pero, ¿cómo actualizarlo?