Tablet Archos T101 nueva ya no enciende

Enelim -  
 Enelim -
Hola, estamos a sábado, recibimos la tableta el lunes, ¡así que está nueva! Funcionó muy bien hasta hoy. Mi amigo la dejó cargando anoche, la desconecté esta mañana pero estaba apagada. Sospeché que podía haber sobrecalentamiento o algo por el estilo. Probé arrancarla manteniendo pulsado el botón de encendido, nada. Probé el botón de reinicio, nada. Los dos a la vez, nada. El botón de encendido junto al volumen +, nada. Lo mismo con el volumen -, siempre nada. Desesperado, pensé en restablecerla desde el PC, y en el momento en que la conecté ¡se encendió! Feliz, pero no por mucho tiempo... Al intentar desbloquear la pantalla se quedó congelada, así que tuve que apagarla de nuevo. Pero desde el PC no la reconoce, ¡me siento atascado! Solo tengo un poco de base en informática, así que si alguna alma amable quiere ayudarme... Muchas gracias de antemano.

3 respuestas

1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

¿Producto nuevo? => ¡GARANTÍA DE SERVICIO!

--
    Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
    (Bertolt BRECHT)
    0
  2. Enelim

Sí, lo sé, y entonces si el lunes todavía no funciona, haremos eso, pero si hay una forma de no batallar con los trámites relacionados con el servicio técnico, además del tiempo que podría tomar, ¡sería genial!
    0
    1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Siempre puedes desarmarla, hacer ajustes, andar trasteándola... Si hay señales de desensamblaje, manipulación o trasteo; ¡la reparación será de pago!
      0
  3. Enelim

No me atrevería a eso, y aunque quisiera, no hay ningún tornillo visible jaja!
    0