Surface Laptop - Bucle de arranque - Sin acceso a UEFI

Resuelto
alaedinebe -  
Edawards_0352 Mensajes publicados 220 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Tengo una Surface Laptop (primera generación) a la que hice una actualización de Windows ayer. Desde entonces, arranca en bucle, sin pasar del logo de Windows, y no puedo acceder al UEFI (mantener F5/bajar el volumen no hace nada).

¿Tienen algún consejo, por favor? (ME ENCANTA este portátil y no puedo imaginar vivir sin él)

Gracias de antemano :)

3 respuestas

1. Edawards_0352 Mensajes publicados 220 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Hola,
    Intenta mantener presionado el botón de encendido/apagado o Power hasta que aparezca la barra en la parte inferior de la pantalla para deslizar hacia la derecha y también donde dice: apagar tu PC (alrededor de 4 segundos), luego realiza ese famoso deslizamiento hacia abajo.

Espera y reinicia.

0
    1. alaedinebe

Hola,
      Muchas gracias por su respuesta. Tengo un Surface Laptop - no entiendo muy bien a qué se refiere con los barridos.
      Gracias.
      0
      1. Edawards_0352 Mensajes publicados 220 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 > alaedinebe

Es deslizar un dedo sobre la barra de parada que aparece como: Apagar, se desliza hacia la derecha.
        Es un deslizamiento.
        0
  2. alaedinebe

Lamentablemente, no tengo esa opción en mi Surface Laptop. De hecho, se reinicia en bucle sin pasar, cada vez, la etapa del logo de Windows.
    No puedo acceder al UEFI para iniciarlo desde una memoria USB.
    ¿Tienes alguna idea?
    Muchas gracias.
    0
  3. Edawards_0352 Mensajes publicados 220 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

¿Ha intentado presionar el botón de encendido/apagado durante un largo período para apagarlo por completo?
    0