RAM falso contacto

Resuelto
Game4rode Mensajes publicados 112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Game4rode Mensajes publicados 112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo un problema con las barras de RAM. Cuando la instalé, el PC arranca sin nada anormal. Pero, por ejemplo, cuando quiero volver a colocar la tapa del PC, se producen vibraciones. Deja de funcionar, provocando pitidos de la BIOS. Tengo que volver a abrirlo, quitar y volver a colocar para que funcione. A veces, en pleno uso, el PC se congela. Por ello hice una prueba: posando suavemente el dedo sobre una de las barras y el PC mostró una BSOD. Así que probablemente hay un contacto defectuoso. He probado la RAM con varios programas y funcionan correctamente. Esto sucede con ambas barras.

Gracias por vuestra ayuda

--
Nunca rompe tres patas a un pato.

2 respuestas

1. georges97 Mensajes publicados 14594 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 928

Bonjour,

A priori, les vibrations peuvent provenir d,un ventilo (vis desserrées ou pales déséquilibrées par la poussière) Le couvercle mis amplifierait ces vibrations. Voir si possible de régler ce problème.

Sinon, il serait étonnant que le faux contact se produise sur tous les connecteurs. Essayer de repérer le connecteur défectueux en ne branchant qu'une barrette.

Provisoirement, mettre un bout de polystyrène pour coincer les barrettes couvercle fermé.

Cordialement
    0
  2. Game4rode Mensajes publicados 112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   34

He limpiado los conectores de la barra con una toallita de papel seca y he aspirado el interior de las ranuras con una aspiradora, luego los volví a insertar con delicadeza y coloqué la tapa también con la mayor delicadeza posible. Por el momento funciona; evito manipular mucho la torre. A ver en el futuro.

--
    Nunca se rompen tres patas a un pato.
    0
    1. Game4rode Mensajes publicados 112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   34

A propósito, gracias por vuestras teorías

Atentamente
      0