Ram CL9 + Ram CL10 ?
Resuelto
Melvenor
-
aledu35 Mensajes publicados 2752 Estado Miembro -
aledu35 Mensajes publicados 2752 Estado Miembro -
¡Hola amigos tecnófilos!
Me permito hacer una pequeña pregunta a los más experimentados de ustedes.
De hecho, tengo 2 módulos de RAM DDR3 1600MHz - 12800 CL9 (G.Skill)
Voy a recibir 2 módulos de RAM DDR3 1600MHz - 12800 (Fury X) pero esta vez en CL10.
Mi pregunta es entonces: ¿puedo poner mis 4 módulos juntos? ¿Serán compatibles?
Gracias de antemano, ¡felices fiestas y buena noche!
Configuración: iPhone / Safari 9.0
Me permito hacer una pequeña pregunta a los más experimentados de ustedes.
De hecho, tengo 2 módulos de RAM DDR3 1600MHz - 12800 CL9 (G.Skill)
Voy a recibir 2 módulos de RAM DDR3 1600MHz - 12800 (Fury X) pero esta vez en CL10.
Mi pregunta es entonces: ¿puedo poner mis 4 módulos juntos? ¿Serán compatibles?
Gracias de antemano, ¡felices fiestas y buena noche!
Configuración: iPhone / Safari 9.0
2 respuestas
flo88
Mensajes publicados
28478
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
5 166
Hola
Sí, a cargo de verificar las características de compatibilidad de la placa base, simplemente las tarjetas en caso 9 funcionarán en caso 10.
--
Hola en casa
Sí, a cargo de verificar las características de compatibilidad de la placa base, simplemente las tarjetas en caso 9 funcionarán en caso 10.
--
Hola en casa
¡Gracias por todas estas precisiones, amigos! En efecto, la MOBO gestiona hasta 64gb, por lo que no hay problema por ese lado.
Así que respetaré el Dual Channel y disfrutaré al máximo de mi RAM.
¡Nuevamente gracias, que tengan buenas noches y, por supuesto, felices fiestas!
El moderador puede poner [ Resuelto ]
Así que respetaré el Dual Channel y disfrutaré al máximo de mi RAM.
¡Nuevamente gracias, que tengan buenas noches y, por supuesto, felices fiestas!
El moderador puede poner [ Resuelto ]
No olvidar colocarlas bien en la placa madre para que funcionen en dual channel =)
Hay que entender la cantidad, ¿eh?
Si pone 32 GB cuando la placa base no maneja más de 16..........?