Limitamos la frecuencia de acción…
Resuelto/Cerrado
Mimi
-
Duieoekend -
Duieoekend -
Hola,
Desde ayer mi cuenta de Instagram muestra un mensaje muy a menudo diciendo:
INTENTA DE NUEVO MÁS TARDE
Limitamos la frecuencia de ciertas acciones que puedes realizar en Instagram para proteger nuestra comunidad.
Sabiendo que no estoy haciendo nada aberrante, unos "me gusta" y una historia que subo de vez en cuando...
Si alguien tiene respuestas a este problema y cómo solucionarlo, sabiendo que no soy el único que tiene este tipo de problema ????????
Les agradezco de antemano.
Desde ayer mi cuenta de Instagram muestra un mensaje muy a menudo diciendo:
INTENTA DE NUEVO MÁS TARDE
Limitamos la frecuencia de ciertas acciones que puedes realizar en Instagram para proteger nuestra comunidad.
Sabiendo que no estoy haciendo nada aberrante, unos "me gusta" y una historia que subo de vez en cuando...
Si alguien tiene respuestas a este problema y cómo solucionarlo, sabiendo que no soy el único que tiene este tipo de problema ????????
Les agradezco de antemano.
2 réponses
Hola
Generalmente es si usas Instagram de manera abusiva (demasiados 'likes' o demasiadas suscripciones en muy poco tiempo) o si utilizas un bot para aumentar tu número de seguidores.
Estos bloqueos son temporales. No hay nada más que hacer que esperar.
;)
--
Quien quiere tener razón siempre busca la última palabra... Quien tiene realmente razón, ha dejado de hablar hace un tiempo.
Generalmente es si usas Instagram de manera abusiva (demasiados 'likes' o demasiadas suscripciones en muy poco tiempo) o si utilizas un bot para aumentar tu número de seguidores.
Estos bloqueos son temporales. No hay nada más que hacer que esperar.
;)
--
Quien quiere tener razón siempre busca la última palabra... Quien tiene realmente razón, ha dejado de hablar hace un tiempo.
No, al contrario, rara vez me suscribo a personas y me gusta muy poco, pero creo que hubo un bug en instagram, pero todo ha vuelto a la normalidad. De todas formas, gracias por haber respondido a mi pregunta ;)