¿Es fiable el sitio POWERFORCE?

JPPROF22 -  
 Gilles -
Hola,

Habiendo leído sus opiniones en general negativas, también tengo serias dudas sobre este sitio.
He pedido un reloj Smartwatch élite en oferta a 49,90€, atraído por su cronómetro "ficticio" el 30 de agosto de 2020. Como prometían, no he recibido ningún correo de respuesta. Sin embargo, he notado en mi RIB que mi pago con tarjeta de crédito asegurada Virtualis (afortunadamente) se debitará el 30/09 a nombre de POWERFORCE SANTA FE. A pesar de haberles enviado un correo el 2/09 para solicitar la confirmación de mi pedido y la fecha de entrega, deberían haberme respondido en 24 horas, como está indicado en su sitio, pero hasta la fecha no he tenido noticias de su parte, así que reitero mi solicitud. Si para entonces recibo mi pedido, temiendo la calidad del reloj, les mantendré informados.

Gracias

10 respuestas

Recreuse
 
El sitio cero muestra que no es impermeable en absoluto, no es comercial y no recomiendo para nada este sitio.
8
Guillaume38
 
Son solo unos estafadores, te ofrecen devolver el reloj pero el costo de envío corre a tu cargo; para devolverlo a Estados Unidos hay que contar con 40€. Un servicio postventa deplorable y sus relojes no son más que gadgets que provienen de China. Mi opinión es que huyan y eviten a este proveedor absolutamente.
3
phil17 > Guillaume38
 
Hola,
¿De qué modelo de reloj "infinity" se trata?
Porque tengo uno y la correa está rota y no he recibido respuesta por parte del sitio powerforce.
1
seb
 
No recomiendo tampoco esta marca de relojes.
Compré un reloj hace un mes y medio y este ya no funciona.
Después de una reclamación, el servicio de atención al cliente me informa que los relojes en promoción solo tienen una garantía de 1 mes ( sin embargo, el 75 % de sus productos están en promoción) y que debo pagar los gastos de envío (15 €) para el retorno de un nuevo reloj (¿que quizás solo durará un mes y medio?).

Por lo tanto, no recomiendo en absoluto esta marca ni por su fiabilidad ni por su atención al cliente.
5
Talmar
 
Totalmente de acuerdo, SOBRETODO huyan de este sitio, sin garantía, material defectuoso, ¡es patético!
2
sv
 
Confirmo la ausencia total de seriedad de este sitio. Dos relojes pedidos y recibidos pero que no funcionan y desde entonces silencio total por parte de POWERFORCE.

Vender gadgets está bien, pero asegurar el servicio postventa, tendrán que actualizarse.

Buscar excusas diciendo que el cliente no sabe usar los relojes, deben encontrar otra cosa, sobre todo porque los dos relojes no se cargan y son inutilizables.
3
Caro
 
Hola, le agradezco por su testimonio. Sería interesante que pudiera emitir su opinión sobre el sitio web en sí, ya que lamentablemente, veo su opinión solo ahora y acabo de pedir un reloj para regalar.
1
Poulette > Caro
 
Hola, pedí el reloj Neo el 7 de diciembre y lo recibí ayer, 22 de diciembre, con un buen seguimiento del pedido. Parece que funciona, ya que tenía mucho miedo al ver los comentarios de acabar con un reloj de juguete. Hay que verlo con el tiempo, pero supongo que un reloj de 59 € no puede igualar la calidad de un reloj de 250 € en tienda. Por ahora no tengo problemas, seguiré informando.
0
Pao > Poulette
 
Yo compré 2 relojes el 04/12/2020 y aún no los he recibido hasta hoy, me responden que todavía están dentro del plazo, además me dijeron que el envío era gratuito, ¡qué excusa!
1
Chiarazzo > Poulette
 
Eres la única persona satisfecha, raro.
2
Talmar
 
¡Totalmente lamentable!
1
Nicole
 
yo también compré un reloj con ellos, hoy el contador de pasos ya no funciona, y creo que la medición de la tensión es falsa, ¡porque siempre es la misma! y en cuanto al sueño, dice cualquier cosa, porque me ha pasado levantarme y me dice "despertar" = 0 veces, no soy sonámbulo. creo que es más sensato evitar este sitio, ya había visto los comentarios negativos, pero ya había realizado mi pedido, etc...
me he dejado engañar como una principiante.
3
Talmar
 
¡Huyan de este sitio!
2
Totoche
 
Recomiendo comprar su reloj u otros productos en otro lugar
Muy muy decepcionado
Imposible hacerse reembolsar
Expediente y video y luego análisis de todo
Desalentador
Lamentable, lo confirmo
2
Tof
 
Hice una compra en este sitio el 13 de diciembre, lo recibí el 30 de diciembre en lugar de 24 a 48 horas como se anunciaba + un cobro de una suma por transacción extranjera y después de una semana la pulsera ya está rota. Las calorías y el número de pasos, la distancia no corresponden en absoluto a la realidad.
Es realmente una estafa por 60€, ni siquiera vale 10€.
1
Wiame
 
Hola,
Confirmo que es la mayor estafa que he conocido. Al principio todo va bien, responden rápido... Hasta el día en que insinúan que mi paquete ha sido entregado cuando en realidad no ha sido así (ya había pasado un mes desde que lo había pedido. Sabía que iba a ser largo, pero bueno... )
Entonces les envío correos diciendo que todavía no he recibido mi paquete y ellos me responden de manera totalmente fuera de lugar, diciendo que para correos, yo había recibido mi paquete. Entonces les pedí amablemente que me reenviasen mi paquete a mi dirección o que me devolviesen el dinero y ahí de repente responden mucho más lento... Después de varios correos, les dije que si no hacían algo, los denunciaría a la DGCRF (sitio de denuncia de sitios fraudulentos) y de ahí, recibo 2 correos, uno diciendo: No tienes por qué amenazarnos... Así que no te devolveré el dinero y otro que me dice de acuerdo señora, por favor indíquenos su dirección para reenviárselo a su domicilio.??!!! POR LO TANTO, PODEMOS OBSERVAR UNA MALA COMUNICACIÓN EN ESTA SOCIEDAD. Podría haber terminado bien, pero no... Recibo mi reloj inteligente en un rosa intenso (color que no quería en absoluto) y encima sin cargador... 50€ a la basura... ¡GRANDES MENTIROSOS!
1
nini27500_9317 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Muy mal sitio y productos
Sobre todo no compren su reloj, compré uno a 60€ y no funciona y no quieren saber nada, sin garantía a ese precio podemos conseguir uno en una joyería y estará garantizado.
El servicio al cliente es muy malo, nos habla sin respeto y nos manda a volar. ¡A evitar sin duda! No lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la experiencia: 8 de septiembre de 2021
0
G.roche > nini27500_9317 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hice un pedido en este sitio, debí haber mirado las opiniones antes de hacer mi pedido.
0
glaieul14
 
¡ESTAFAS, ESTAFAS!
Mal material
dos envíos de relojes, uno no es impermeable, el otro no muestra todos los parámetros.
Todavía no he sido reembolsado desde hace semanas.
Totalmente incompetentes.

Gilbert

--
hay algo peor que no tener éxito, es no haberlo intentado...
0
Marie
 
Gran estafa. Recibí el reloj que pedí. Lo puse a cargar y al llegar a 3/4 de carga, todavía conectado, dejó de cargar. 0 carga y no vuelve a encender. El servicio al cliente me dijo que no sé cargarlo. En resumen, deduzco que soy tonta. Las reseñas sobre este sitio son malas. Unos estafadores.
0
Gilles
 

Hola, pedí un reloj el 9 de febrero de 2023 por un importe de 69,90€ que fue cobrado el 10 de febrero, hoy es 17 de febrero y no tengo noticias, he llamado al 07 56 92 39 50, ese número ya no está asignado, creo que me han engañado, este sitio es una gran ESTAFADURA, lo desaconsejo.

0