¿Es fiable el sitio POWERFORCE?
JPPROF22
-
Gilles -
Gilles -
Hola,
Habiendo leído sus opiniones en general negativas, también tengo serias dudas sobre este sitio.
He pedido un reloj Smartwatch élite en oferta a 49,90€, atraído por su cronómetro "ficticio" el 30 de agosto de 2020. Como prometían, no he recibido ningún correo de respuesta. Sin embargo, he notado en mi RIB que mi pago con tarjeta de crédito asegurada Virtualis (afortunadamente) se debitará el 30/09 a nombre de POWERFORCE SANTA FE. A pesar de haberles enviado un correo el 2/09 para solicitar la confirmación de mi pedido y la fecha de entrega, deberían haberme respondido en 24 horas, como está indicado en su sitio, pero hasta la fecha no he tenido noticias de su parte, así que reitero mi solicitud. Si para entonces recibo mi pedido, temiendo la calidad del reloj, les mantendré informados.
Gracias
Habiendo leído sus opiniones en general negativas, también tengo serias dudas sobre este sitio.
He pedido un reloj Smartwatch élite en oferta a 49,90€, atraído por su cronómetro "ficticio" el 30 de agosto de 2020. Como prometían, no he recibido ningún correo de respuesta. Sin embargo, he notado en mi RIB que mi pago con tarjeta de crédito asegurada Virtualis (afortunadamente) se debitará el 30/09 a nombre de POWERFORCE SANTA FE. A pesar de haberles enviado un correo el 2/09 para solicitar la confirmación de mi pedido y la fecha de entrega, deberían haberme respondido en 24 horas, como está indicado en su sitio, pero hasta la fecha no he tenido noticias de su parte, así que reitero mi solicitud. Si para entonces recibo mi pedido, temiendo la calidad del reloj, les mantendré informados.
Gracias
10 respuestas
No recomiendo tampoco esta marca de relojes.
Compré un reloj hace un mes y medio y este ya no funciona.
Después de una reclamación, el servicio de atención al cliente me informa que los relojes en promoción solo tienen una garantía de 1 mes ( sin embargo, el 75 % de sus productos están en promoción) y que debo pagar los gastos de envío (15 €) para el retorno de un nuevo reloj (¿que quizás solo durará un mes y medio?).
Por lo tanto, no recomiendo en absoluto esta marca ni por su fiabilidad ni por su atención al cliente.
Compré un reloj hace un mes y medio y este ya no funciona.
Después de una reclamación, el servicio de atención al cliente me informa que los relojes en promoción solo tienen una garantía de 1 mes ( sin embargo, el 75 % de sus productos están en promoción) y que debo pagar los gastos de envío (15 €) para el retorno de un nuevo reloj (¿que quizás solo durará un mes y medio?).
Por lo tanto, no recomiendo en absoluto esta marca ni por su fiabilidad ni por su atención al cliente.
Totalmente de acuerdo, SOBRETODO huyan de este sitio, sin garantía, material defectuoso, ¡es patético!
Confirmo la ausencia total de seriedad de este sitio. Dos relojes pedidos y recibidos pero que no funcionan y desde entonces silencio total por parte de POWERFORCE.
Vender gadgets está bien, pero asegurar el servicio postventa, tendrán que actualizarse.
Buscar excusas diciendo que el cliente no sabe usar los relojes, deben encontrar otra cosa, sobre todo porque los dos relojes no se cargan y son inutilizables.
Vender gadgets está bien, pero asegurar el servicio postventa, tendrán que actualizarse.
Buscar excusas diciendo que el cliente no sabe usar los relojes, deben encontrar otra cosa, sobre todo porque los dos relojes no se cargan y son inutilizables.
Hola, pedí el reloj Neo el 7 de diciembre y lo recibí ayer, 22 de diciembre, con un buen seguimiento del pedido. Parece que funciona, ya que tenía mucho miedo al ver los comentarios de acabar con un reloj de juguete. Hay que verlo con el tiempo, pero supongo que un reloj de 59 € no puede igualar la calidad de un reloj de 250 € en tienda. Por ahora no tengo problemas, seguiré informando.
yo también compré un reloj con ellos, hoy el contador de pasos ya no funciona, y creo que la medición de la tensión es falsa, ¡porque siempre es la misma! y en cuanto al sueño, dice cualquier cosa, porque me ha pasado levantarme y me dice "despertar" = 0 veces, no soy sonámbulo. creo que es más sensato evitar este sitio, ya había visto los comentarios negativos, pero ya había realizado mi pedido, etc...
me he dejado engañar como una principiante.
me he dejado engañar como una principiante.
Recomiendo comprar su reloj u otros productos en otro lugar
Muy muy decepcionado
Imposible hacerse reembolsar
Expediente y video y luego análisis de todo
Desalentador
Lamentable, lo confirmo
Muy muy decepcionado
Imposible hacerse reembolsar
Expediente y video y luego análisis de todo
Desalentador
Lamentable, lo confirmo
Hice una compra en este sitio el 13 de diciembre, lo recibí el 30 de diciembre en lugar de 24 a 48 horas como se anunciaba + un cobro de una suma por transacción extranjera y después de una semana la pulsera ya está rota. Las calorías y el número de pasos, la distancia no corresponden en absoluto a la realidad.
Es realmente una estafa por 60€, ni siquiera vale 10€.
Es realmente una estafa por 60€, ni siquiera vale 10€.
Hola,
Confirmo que es la mayor estafa que he conocido. Al principio todo va bien, responden rápido... Hasta el día en que insinúan que mi paquete ha sido entregado cuando en realidad no ha sido así (ya había pasado un mes desde que lo había pedido. Sabía que iba a ser largo, pero bueno... )
Entonces les envío correos diciendo que todavía no he recibido mi paquete y ellos me responden de manera totalmente fuera de lugar, diciendo que para correos, yo había recibido mi paquete. Entonces les pedí amablemente que me reenviasen mi paquete a mi dirección o que me devolviesen el dinero y ahí de repente responden mucho más lento... Después de varios correos, les dije que si no hacían algo, los denunciaría a la DGCRF (sitio de denuncia de sitios fraudulentos) y de ahí, recibo 2 correos, uno diciendo: No tienes por qué amenazarnos... Así que no te devolveré el dinero y otro que me dice de acuerdo señora, por favor indíquenos su dirección para reenviárselo a su domicilio.??!!! POR LO TANTO, PODEMOS OBSERVAR UNA MALA COMUNICACIÓN EN ESTA SOCIEDAD. Podría haber terminado bien, pero no... Recibo mi reloj inteligente en un rosa intenso (color que no quería en absoluto) y encima sin cargador... 50€ a la basura... ¡GRANDES MENTIROSOS!
Confirmo que es la mayor estafa que he conocido. Al principio todo va bien, responden rápido... Hasta el día en que insinúan que mi paquete ha sido entregado cuando en realidad no ha sido así (ya había pasado un mes desde que lo había pedido. Sabía que iba a ser largo, pero bueno... )
Entonces les envío correos diciendo que todavía no he recibido mi paquete y ellos me responden de manera totalmente fuera de lugar, diciendo que para correos, yo había recibido mi paquete. Entonces les pedí amablemente que me reenviasen mi paquete a mi dirección o que me devolviesen el dinero y ahí de repente responden mucho más lento... Después de varios correos, les dije que si no hacían algo, los denunciaría a la DGCRF (sitio de denuncia de sitios fraudulentos) y de ahí, recibo 2 correos, uno diciendo: No tienes por qué amenazarnos... Así que no te devolveré el dinero y otro que me dice de acuerdo señora, por favor indíquenos su dirección para reenviárselo a su domicilio.??!!! POR LO TANTO, PODEMOS OBSERVAR UNA MALA COMUNICACIÓN EN ESTA SOCIEDAD. Podría haber terminado bien, pero no... Recibo mi reloj inteligente en un rosa intenso (color que no quería en absoluto) y encima sin cargador... 50€ a la basura... ¡GRANDES MENTIROSOS!
Muy mal sitio y productos
Sobre todo no compren su reloj, compré uno a 60€ y no funciona y no quieren saber nada, sin garantía a ese precio podemos conseguir uno en una joyería y estará garantizado.
El servicio al cliente es muy malo, nos habla sin respeto y nos manda a volar. ¡A evitar sin duda! No lo recomiendo en absoluto.
Fecha de la experiencia: 8 de septiembre de 2021
Sobre todo no compren su reloj, compré uno a 60€ y no funciona y no quieren saber nada, sin garantía a ese precio podemos conseguir uno en una joyería y estará garantizado.
El servicio al cliente es muy malo, nos habla sin respeto y nos manda a volar. ¡A evitar sin duda! No lo recomiendo en absoluto.
Fecha de la experiencia: 8 de septiembre de 2021
¡ESTAFAS, ESTAFAS!
Mal material
dos envíos de relojes, uno no es impermeable, el otro no muestra todos los parámetros.
Todavía no he sido reembolsado desde hace semanas.
Totalmente incompetentes.
Gilbert
--
hay algo peor que no tener éxito, es no haberlo intentado...
Mal material
dos envíos de relojes, uno no es impermeable, el otro no muestra todos los parámetros.
Todavía no he sido reembolsado desde hace semanas.
Totalmente incompetentes.
Gilbert
--
hay algo peor que no tener éxito, es no haberlo intentado...
¿De qué modelo de reloj "infinity" se trata?
Porque tengo uno y la correa está rota y no he recibido respuesta por parte del sitio powerforce.