Contestador silencioso, imposible escuchar los mensajes.
Resuelto
AndreTortue
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Tengo un teléfono fijo GIGASET CL 660H con contestador BOX 200A y los mensajes que dejan los interlocutores no se graban en el contestador
La pantalla muestra 0 y me dice que no tengo nuevos mensajes. Eso es falso ya que he dejado uno para hacer una prueba
Sin embargo, si interrogo el teléfono, escucho el mensaje normalmente
He revisado la configuración y todo me parece normal
¿Qué puedo hacer para recuperar un contestador que funcione normalmente y que indique claramente el número de mensajes recibidos?
Gracias por su ayuda
La pantalla muestra 0 y me dice que no tengo nuevos mensajes. Eso es falso ya que he dejado uno para hacer una prueba
Sin embargo, si interrogo el teléfono, escucho el mensaje normalmente
He revisado la configuración y todo me parece normal
¿Qué puedo hacer para recuperar un contestador que funcione normalmente y que indique claramente el número de mensajes recibidos?
Gracias por su ayuda
Enlaces relacionados:
- escuchar los mensajes en mi contestador Gigaset
- El número de mensajes en el buzón de voz ya no se muestra.
- cómo borrar mi mensaje de bienvenida del buzón de voz en mi teléfono fijo sin hilos Doro
- escuchar mensaje s250 alcatel
- Escuchar mis mensajes en un teléfono fijo GIGASET A170H
- el contestador f860 no registra los mensajes
7 respuestas
-
Buenas noches,
El contestador está configurado para 18 segundos, por lo que su valor es inferior a 20 segundos
Ha funcionado bien hasta ahora y de repente ya no graba en la base y siempre indica 0 incluso si han llegado mensajes
Sin embargo, cuando se consulta el teléfono en la sección de contestador, se puede escuchar los mensajes
En resumen, los mensajes no se muestran y no se pueden leer en el contestador, pero están en el teléfono
Puede que sea una cuestión de configuración, pero no sé cómo hacerlo. -
Hola,
En una primera aproximación diría que su contestador está mal ajustado (el número de timbrados que lo activa es demasiado alto).
De hecho, si este número es mayor o igual a 5 (aproximadamente 25 segundos), es el buzón de voz de su operador quien graba el mensaje.
Un buen ajuste son 4 timbrados o aproximadamente 20 segundos.
Cuando usted llama a través de este aparato, es seguramente ese buzón el que va a consultar.
Para el ajuste, consulte el manual en la página 45
"Ajuste de los parámetros de grabación"
El manual: https://gse.gigaset.com/fileadmin/gigaset/images/CustomerCare/Manuals/CLxx/CL660-CL660A_CL770-CL770A/A31008-M2804-N101-2-7719_fr_FR.pdf
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
OK...
Cuando usas el teléfono para escuchar el mensaje, ¿a dónde vas?
Buzón de voz >Escuchar mensajes
y ahí dos posibilidades:
- Contestador Res
- Buzón de Voz
¿Qué haces?
--
Sobre todo cuando no está... -
Gracias por la respuesta.
He vuelto a intentar con el teléfono y aquí está el resultado
Seguí su recomendación y fui a la mensajería de voz, luego a escuchar mensajes y cuando elijo contestador de red, el teléfono marca directamente el 3103 y alcanzo la red que me dice que no tengo mensajes nuevos, pero que puedo consultar mis antiguos. Funciona bien.
En cuanto al contestador, indica 0 y dice que no hay mensajes nuevos
Desde mi móvil, he llamado al GIGASET.
La comunicación se establece, y al cabo de 18 s, como se ha configurado en el auricular, me dicen: “Su interlocutor no está disponible actualmente, por favor vuelva a llamar más tarde”.
Por lo tanto, es imposible dejar un mensaje. ¿Por qué?
En el auricular, el indicador muestra que ha habido una llamada pero eso es todo. Por cierto, ¿cómo saber el número que ha llamado?
Si necesita otra manipulación, estoy dispuesto a colaborar porque es absolutamente necesario que encuentre un teléfono que funcione con su contestador.
Gracias y hasta pronto.-
Bueno... Con el teléfono puedes consultar el correo de voz de tu operador (Contestador Res = Contestador Red), para tu propio contestador, deberías elegir "Correo de voz".
Al llamar a tu propio número desde tu móvil, si obtienes:
"Su correspondencia no está disponible en este momento, por favor vuelva a llamar más tarde"
Es seguramente porque tu contestador está configurado como contestador simple.
Para que pueda grabar mensajes, debe configurarse como Contestador grabador (Graba y Responde).
Ver extracto del manual en la página 36:
-
-
uf, funciona. El contestador cumple bien su función.
Recibimos los mensajes y podemos escucharlos tanto en el auricular como en la base.
Ese era el parámetro que había que activar.
¡Felicidades y gracias!
Problema resuelto. -
Hola,
Vuelvo a ponerme en contacto con usted porque he descubierto otro problema y se lo comunico
El teléfono funciona bien, al igual que el contestador, pero la tecla que está ubicada en la parte superior izquierda del receptor (tecla 13) sigue parpadeando a pesar de que se han borrado todas las grabaciones.
¿Cómo puedo detener este parpadeo y apagar el diodo rojo?
Gracias -
La tecla de mensaje parpadea en varios casos (ver "Listas de mensajes" en la página 34)
a) - hay un nuevo mensaje (o varios) en el contestador.
b) - ha habido una llamada perdida (o varias) sin que el remitente deje un mensaje
en el primer caso hay que consultar el contestador
en el segundo hay que abrir el registro de llamadas y hacer scroll por la lista de nuevos. Ver
(ver "Abrir el registro de llamadas" en la página 32)
--
Sobre todo cuando no está...