Número de seguimiento de DHL

Resuelto
Steev.a71 Mensajes publicados 47 Estado Miembro -  
 Stessss3103 -
Hola, he devuelto un paquete en Back Market y el vendedor me envió una etiqueta de devolución de DHL. La dejé en un punto de recogida, pero no tengo seguimiento y me parece extraño. Busqué en Internet y me di cuenta de que el número de seguimiento está en la etiqueta de devolución, pero estoy completamente perdido. No sé dónde está el número, cuál debo tomar y, sobre todo, dónde obtener la información. ¿Alguien puede ayudarme? He buscado en el sitio web de DHL, pero no entiendo mucho. Para información, mi paquete sale de Francia hacia Alemania. Dime si puedo adjuntar la etiqueta de devolución a esta conversación. ¡Gracias por tu ayuda!

2 respuestas

jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola .....

Te sugiero que pegues aquí una captura de pantalla de tu comprobante de envío para ayudarte a encontrar este N° de seguimiento de DHL
No te olvides de ocultar tu dirección personal si está en ese comprobante así como la del destinatario
¡Hasta luego!
1
Steev.a71 Mensajes publicados 47 Estado Miembro

Gracias, pero el revendedor Backmarket me dio directamente el número de seguimiento, acabo de recibir su respuesta. Pero en el seguimiento no aparece nada. Dejé el paquete en el punto de recogida el viernes 21 de agosto alrededor de las 17h, ¿es normal?
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 518

Hola

Normal.. Hay plazos de recogida y de envío.. Depósito el 21 de agosto a finales del día, lo que implica que el paquete sigue en el Punto de Recogida..

¡Hasta luego!
1
Steev.a71 Mensajes publicados 47 Estado Miembro

¡Ah, de acuerdo! ¡Muchas gracias por la información! ¡Que tenga un buen día!
0
Stessss3103

He pagado un paquete para enviarlo internacionalmente. Pero al actualizar mi página, no encuentro más mi recibo, ¿cómo lo recupero?
0