Mensaje "teléfono no conectado" en Hisuite
Lumen
-
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tal vez la pregunta ya se haya hecho diez veces y me disculpo de antemano, pero no he encontrado respuesta a mi problema, después de haber probado las soluciones ya propuestas.
He descargado HiSuite desde el sitio de Huawei.
Se instala correctamente en mi PC.
Conecto mi teléfono a través del cable USB y... nada. El software muestra dispositivo no conectado, no me ofrece conexión a través de Wifi, solo por USB. Cuando intento la conexión por USB, me pide activar el uso de HDB, lo que he hecho. Pero mi teléfono no me pide seleccionar OK después como se describe en el manual... y volvemos al principio.
He intentado la depuración USB sin éxito. ¿Cómo obtener la conexión por Wifi? (¿si funciona mejor?)
He instalado Tech Support Huawei en mi smartphone (es un P20)... Ahí la cosa se complica, se niega completamente a abrirse...
¡Ayuda! ;) Tengo toneladas de fotos para transferir, y a través de Bluetooth realmente toma demasiado tiempo...
¡Gracias de antemano!
Lumen
Configuración: Windows / Firefox 79.0
Tal vez la pregunta ya se haya hecho diez veces y me disculpo de antemano, pero no he encontrado respuesta a mi problema, después de haber probado las soluciones ya propuestas.
He descargado HiSuite desde el sitio de Huawei.
Se instala correctamente en mi PC.
Conecto mi teléfono a través del cable USB y... nada. El software muestra dispositivo no conectado, no me ofrece conexión a través de Wifi, solo por USB. Cuando intento la conexión por USB, me pide activar el uso de HDB, lo que he hecho. Pero mi teléfono no me pide seleccionar OK después como se describe en el manual... y volvemos al principio.
He intentado la depuración USB sin éxito. ¿Cómo obtener la conexión por Wifi? (¿si funciona mejor?)
He instalado Tech Support Huawei en mi smartphone (es un P20)... Ahí la cosa se complica, se niega completamente a abrirse...
¡Ayuda! ;) Tengo toneladas de fotos para transferir, y a través de Bluetooth realmente toma demasiado tiempo...
¡Gracias de antemano!
Lumen
Configuración: Windows / Firefox 79.0
2 respuestas
-
Hola,
¿tienes HiSuite instalado en el smartphone?
Normalmente se supone que así es y cuando conectas tu teléfono debería aparecer HiSuite como si fuera un DVD. Normalmente, al conectar, deberías recibir una notificación USB con un botón de fotos y un botón de archivos, presiona en archivos.-
¡Gracias por su respuesta! No, no tengo hisuite en el smartphone. La única aplicación que se me ofrece es techsupport huiwai y esta se niega obstinadamente a abrirse.
- ¿Has intentado activar la compartición de archivos como dije?
Puedes intentar instalar HiSuite en tu smartphone descargándolo a través del apk > https://hisuite.fr.aptoide.com/app
-
-
Gracias...
Para continuar la novela...
He instalado hisuite en mi teléfono a través de aptoide.
Cuando se abre, me da un código para ingresar en la computadora... Conecto con la computadora, abro hisuite en la computadora... y me vuelve a pedir el mismo procedimiento, a saber, ¿hdb?... Estoy perdiendo el poco latín que tengo...