Hisuite
Resuelto
emmma
Mensajes publicados
662
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tuve que eliminar la aplicación Hisuite del portátil y del móvil hace unos meses.
La estoy reinstalando hoy, pero me piden un código de Espacio privado. No lo tengo, ya que no lo anoté.
¿Cómo puedo conectar los 2 dispositivos?
Gracias por su ayuda.
¡Feliz año nuevo! Saludos.
Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.110
Tuve que eliminar la aplicación Hisuite del portátil y del móvil hace unos meses.
La estoy reinstalando hoy, pero me piden un código de Espacio privado. No lo tengo, ya que no lo anoté.
¿Cómo puedo conectar los 2 dispositivos?
Gracias por su ayuda.
¡Feliz año nuevo! Saludos.
Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.110
7 respuestas
¡Hola!
Ese no es mi caso ni una respuesta a mi pregunta.
No sé cómo recuperar el código del espacio privado y esto después de haber instalado HiSuite en la computadora portátil HP 15 y haber conectado el Huawei P20 Lite.
He marcado la autorización de conexión a través de HDB, se solicita el código del teléfono y se acepta bien, luego se pide ingresar el código del espacio privado, y ahí me bloqueo porque no lo tengo. Se pueden ingresar 3 códigos y cuando son incorrectos hay que esperar 10 minutos para volver a intentarlo.
No hay posibilidad de código olvidado...
Espero que mi pregunta sea clara y espero con gratitud su ayuda.
Atentamente
que tenga un buen día
Ese no es mi caso ni una respuesta a mi pregunta.
No sé cómo recuperar el código del espacio privado y esto después de haber instalado HiSuite en la computadora portátil HP 15 y haber conectado el Huawei P20 Lite.
He marcado la autorización de conexión a través de HDB, se solicita el código del teléfono y se acepta bien, luego se pide ingresar el código del espacio privado, y ahí me bloqueo porque no lo tengo. Se pueden ingresar 3 códigos y cuando son incorrectos hay que esperar 10 minutos para volver a intentarlo.
No hay posibilidad de código olvidado...
Espero que mi pregunta sea clara y espero con gratitud su ayuda.
Atentamente
que tenga un buen día
hola
de hecho, no uso esta función
puedes mirar estas páginas para intentar resolver tu problema:
haz clic aquí
haz clic aquí
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
de hecho, no uso esta función
puedes mirar estas páginas para intentar resolver tu problema:
haz clic aquí
haz clic aquí
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
Hola
Su respuesta no responde a mi pregunta.
He reinstalado la aplicación Hisuite (que funcionaba bien antes de la desinstalación) en la computadora HP Laptop 15 y he conectado el teléfono Huawei P20 lite.
Según las indicaciones, he marcado la autorización de conexión HDB en la configuración, luego ingresé mi código de teléfono, después se me pide ingresar el código del Espacio privado que no tengo. Se permiten 3 intentos, después hay que esperar 10 minutos para volver a intentarlo.
No hay posibilidad de código olvidado....
¿Qué debo hacer para conectar los dispositivos?
Espero que mis explicaciones sean claras y agradezco su ayuda de antemano.
Atentamente
Que tenga un buen día
Su respuesta no responde a mi pregunta.
He reinstalado la aplicación Hisuite (que funcionaba bien antes de la desinstalación) en la computadora HP Laptop 15 y he conectado el teléfono Huawei P20 lite.
Según las indicaciones, he marcado la autorización de conexión HDB en la configuración, luego ingresé mi código de teléfono, después se me pide ingresar el código del Espacio privado que no tengo. Se permiten 3 intentos, después hay que esperar 10 minutos para volver a intentarlo.
No hay posibilidad de código olvidado....
¿Qué debo hacer para conectar los dispositivos?
Espero que mis explicaciones sean claras y agradezco su ayuda de antemano.
Atentamente
Que tenga un buen día
re
como no recuerdas el código del espacio privado, creo que lo mejor es que te dirijas a la tienda con el teléfono, para que una persona te desbloquee la función
también leo esto en el segundo enlace que te di:
Existen alternativas para desbloquear el teléfono y acceder al espacio privado del dispositivo con el detector de huellas digitales, para acceder a esta opción, ve a la sección de contraseñas y seguridad en la configuración del dispositivo, luego añade una huella digital, donde tendrás que registrar una huella diferente de la que tenías
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el pole emploi que en Chernobyl
como no recuerdas el código del espacio privado, creo que lo mejor es que te dirijas a la tienda con el teléfono, para que una persona te desbloquee la función
también leo esto en el segundo enlace que te di:
Existen alternativas para desbloquear el teléfono y acceder al espacio privado del dispositivo con el detector de huellas digitales, para acceder a esta opción, ve a la sección de contraseñas y seguridad en la configuración del dispositivo, luego añade una huella digital, donde tendrás que registrar una huella diferente de la que tenías
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el pole emploi que en Chernobyl
Hola
He enviado el mensaje 2 veces pensando que el primero no había llegado.
He seguido sus enlaces y he resuelto mi problema.
Le agradezco mucho.
Atentamente
He enviado el mensaje 2 veces pensando que el primero no había llegado.
He seguido sus enlaces y he resuelto mi problema.
Le agradezco mucho.
Atentamente