Problemas de formato al abrir documentos - Word versión 15
Arkadia73
-
Arkadia73 -
Arkadia73 -
Hola,
Después de muchas operaciones, rediseños de documentos y consultas de tutoriales (no concluyentes), me dirijo al foro para solucionar mi problema.
Cada vez que abro mi documento de word, el formato cambia, tengo entre otros este tipo de problemas:
Numeración de los Títulos 2 y 3 que pasan todos a 1.1, 1.2, etc. hasta el final del documento (no toma en cuenta el primer nivel, por lo tanto)
La tabla de contenidos con interlineado simple, sin espacio antes/después, se encuentra con espacios después, lo que desplaza todo.
Todas mis tablas que también están comprimidas al máximo (interlineado simple, sin espacio antes/después del texto) están todas estiradas después de abrir = espacio después de cada línea de texto.
He cambiado los estilos: nada
He modificado el estilo de la tabla de contenidos: nada
He creado un estilo de numeración: nada
Cuando mis colegas abren el archivo, todo permanece en su lugar (tenemos la misma versión de word)
¡Gracias de antemano!
Cordialmente.
Configuración: Windows / Chrome 84.0.4147.105
Después de muchas operaciones, rediseños de documentos y consultas de tutoriales (no concluyentes), me dirijo al foro para solucionar mi problema.
Cada vez que abro mi documento de word, el formato cambia, tengo entre otros este tipo de problemas:
Numeración de los Títulos 2 y 3 que pasan todos a 1.1, 1.2, etc. hasta el final del documento (no toma en cuenta el primer nivel, por lo tanto)
La tabla de contenidos con interlineado simple, sin espacio antes/después, se encuentra con espacios después, lo que desplaza todo.
Todas mis tablas que también están comprimidas al máximo (interlineado simple, sin espacio antes/después del texto) están todas estiradas después de abrir = espacio después de cada línea de texto.
He cambiado los estilos: nada
He modificado el estilo de la tabla de contenidos: nada
He creado un estilo de numeración: nada
Cuando mis colegas abren el archivo, todo permanece en su lugar (tenemos la misma versión de word)
¡Gracias de antemano!
Cordialmente.
Configuración: Windows / Chrome 84.0.4147.105
2 respuestas
-
Hola
Por lo tanto, no es el archivo el problema, de lo contrario, los colegas tendrían los mismos inconvenientes.
Lo más sencillo es comenzar por reparar MS Office a través del panel de control => aplicaciones => Modificar
saludos
--
"Engullimos a grandes tragos la mentira que nos adula y bebemos gota a gota una verdad que nos es amarga." -
Hola,
Para mí, esto viene del documento... Nunca he visto un Word "dañado" que haga cosas así.
Hablas de un problema de diseño, pero son problemas de formato, que son muy diferentes.
Tienes que verificar con qué modelo está vinculado tu archivo y, sobre todo, si la actualización es automática.
Para ello, en la pestaña Desarrollador, haz clic en Modelo de documento. ¿Está marcada la opción "Actualización automática de estilos de documento"? Si es así, desmárcala y guarda tu documento.
Hay que saber que cuando esta opción está marcada, el documento actualiza sus estilos según el modelo. Así, si los estilos del documento han sido modificados, volverán automáticamente a ser como los del modelo.
m@rina
--
A partir de ahora, si un usuario me dice "no funciona" sin más información..., ¡abandonaré!