Problema de formato con tabla de Word.
Jdl2018
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
m@rina Mensajes publicados 27430 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27430 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
me estoy volviendo loco con mi formato en Word...
tengo una tabla y no puedo escribir a continuación (fuera de la tabla) a menos que muestre las marcas de párrafo, pero en cuanto las quito, mi texto desaparece (supongo que queda detrás de la tabla...).
A largo plazo, en mi documento, me gustaría hacer un salto de página después de la tabla para insertar una nueva tabla en la siguiente página (igual, esto funciona con las marcas de párrafo visibles, pero sin ellas es un desastre...).
¿Alguien sabe si lo que quiero hacer es posible y cómo debo hacerlo?
Saludos cordiales,
aquí hay una captura que resume mi problema: en la página 1 pude hacer un salto de página sin que el formato se alterara, pero para la segunda tabla no hay forma, es un desastre...
me estoy volviendo loco con mi formato en Word...
tengo una tabla y no puedo escribir a continuación (fuera de la tabla) a menos que muestre las marcas de párrafo, pero en cuanto las quito, mi texto desaparece (supongo que queda detrás de la tabla...).
A largo plazo, en mi documento, me gustaría hacer un salto de página después de la tabla para insertar una nueva tabla en la siguiente página (igual, esto funciona con las marcas de párrafo visibles, pero sin ellas es un desastre...).
¿Alguien sabe si lo que quiero hacer es posible y cómo debo hacerlo?
Saludos cordiales,
aquí hay una captura que resume mi problema: en la página 1 pude hacer un salto de página sin que el formato se alterara, pero para la segunda tabla no hay forma, es un desastre...
2 respuestas
Hola,
Has puesto un diseño en la tabla.
Selecciona la tabla y luego ve a la pestaña Herramientas de tabla/Disposición (o Diseño según la versión)
Grupo de tabla (a la izquierda) => Propiedades
En el cuadro de diálogo Propiedades, Ajuste de texto, haz clic en Ninguno.
m@rina
--
No es necesario que me hagas tus preguntas en privado. No responderé.
Has puesto un diseño en la tabla.
Selecciona la tabla y luego ve a la pestaña Herramientas de tabla/Disposición (o Diseño según la versión)
Grupo de tabla (a la izquierda) => Propiedades
En el cuadro de diálogo Propiedades, Ajuste de texto, haz clic en Ninguno.
m@rina
--
No es necesario que me hagas tus preguntas en privado. No responderé.