Problema de formato en Word

gab7 -  
 Vincent -
Desde hace un tiempo, es difícil cambiar el formato de mis documentos en Word. Aquí está el mensaje que recibo.
Los valores elegidos para los márgenes izquierdo y derecho, el espaciado de las columnas o los sangrados de párrafo son demasiado altos en relación con el ancho de la página en algunas secciones.

Cuando hago clic en ayuda, esto es lo que se escribe: Este mensaje puede aparecer si intenta usar o establecer márgenes demasiado anchos o demasiado estrechos para la impresora actual. Esto ocurre si:
Este mensaje puede aparecer si intenta usar o establecer márgenes demasiado anchos o demasiado estrechos para la impresora actual. Esto suele ocurrir si:

Imprime en un tamaño de página no compatible con la impresora.
Modifica los márgenes de la página y este rango no es compatible ni con la impresora ni con el controlador de impresora.
Imprime en orientación horizontal y configura el controlador de impresora en vertical (o viceversa).
Imprime un objeto de tamaño predefinido que excede los límites de la zona imprimible.
Selecciona un ancho de margen predeterminado que exceda los límites de la zona de impresión de la página (puede ocurrir si la impresora predeterminada ha sido reemplazada por otra).
Por ejemplo: establecer los márgenes izquierdo y derecho en 12,7 cm (los datos no pueden mostrarse en el ancho de la página).
Utiliza el escalado de impresión (el tamaño de impresión de los datos finales, expresado en porcentaje) y elige un número inferior al 10 por ciento.

He cambiado de impresora recientemente y no tengo un disco de instalación. He intentado reinstalar Office, pero sin éxito. ¿Alguien puede ayudarme?
gracias
Configuración: windows xp, microsoft office

7 respuestas

1. CrazyB

Hola, tengo un problema con Word, reparte todo mi texto por toda la página y por lo tanto agrega enormes espacios entre mis párrafos cuando la página no está llena...
    ¿Cómo puedo quitar esta opción?
    7
    1. UsulArrakis Mensajes publicados 7683 Estado Colaborador 3 196

hola
      es el formato "justificado", ve a formato / párrafo / y pon la alineación a la izquierda o haz clic en el icono de la barra de herramientas
      --

(_Usul de Arrakis
      Serial_Dreamer_)
      0