Error 0x8000FFF Fallo irremediable en un disco duro externo
Resuelto
Joachim
-
seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Hoy he utilizado mi disco duro como de costumbre, pero en un momento se negó a que pudiera copiar/crear carpetas en él...
Con el siguiente mensaje de error:
Cuando quiero crear una carpeta:
Un error inesperado le impide crear la carpeta. Si el problema persiste, utilice el código de error para buscar ayuda sobre este error.
Error 0x8000FFFF: falla irremediable
Cuando quiero copiar una carpeta:
Imposible leer desde el archivo o el disco fuente.
[info del dicho archivo]
Para quienes les pueda ayudar, utilizo este disco duro externo para mi Wii hack.
(por lo tanto, para almacenar juegos y software)
Estoy un poco confundido...
Espero que puedan ayudarme ^^
Gracias
Hoy he utilizado mi disco duro como de costumbre, pero en un momento se negó a que pudiera copiar/crear carpetas en él...
Con el siguiente mensaje de error:
Cuando quiero crear una carpeta:
Un error inesperado le impide crear la carpeta. Si el problema persiste, utilice el código de error para buscar ayuda sobre este error.
Error 0x8000FFFF: falla irremediable
Cuando quiero copiar una carpeta:
Imposible leer desde el archivo o el disco fuente.
[info del dicho archivo]
Para quienes les pueda ayudar, utilizo este disco duro externo para mi Wii hack.
(por lo tanto, para almacenar juegos y software)
Estoy un poco confundido...
Espero que puedan ayudarme ^^
Gracias
9 respuestas
-
Hola, descarga CrystalDiskInfo para verificar el estado del disco duro y luego dame el resultado.
-
Panth33ra Mensajes publicados 23236 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 365
Buenas noches,
Indicas: "...uso este disco duro externo para mi wii hack. (por lo tanto, para almacenar juegos y software)". ¿Por lo tanto, son juegos pirateados los que estás guardando? -
-
-
¡Hola a los dos!
Personalmente, ya encuentro varias cosas sospechosas.
1) Posible explicación para tus copias de juegos /
Este disco está en MBR, el GPT es mejor
PERO SOBRETODO está en FAT32, lo que limita el tamaño de archivo a 4 Go como máximo.
(tus juegos seguramente son más grandes)
2) ¿Por qué vender un disco duro nuevo?
> El tipo decidió después de 10 a 15 horas, "oh, este disco no me gusta, voy a comprar otro y lo voy a vender"
o
> Disco nuevo defectuoso, demasiado caro para devolverlo en garantía a China, por ejemplo, donde lo habría comprado.
(lo más probable)
> La referencia de este disco duro que no da muchos resultados en internet, excepto un modelo que sería bastante antiguo y de solo 100 Go.
Referencia que solo se puede montar como disco externo y no vendido al por menor. (inexistente en internet)
Pero es sospechoso.
Si se abre fácilmente esta caja, ¿podrías leer y dar la referencia que esté anotada en ella?
Mensaje automático
Si estás aquí, es que no sabes, así que... ;-)
Mini Vis-à-vis de los voluntarios que te ayudan: Responder, Respeto, Cortesía,...-
Hola, pues encontré el disco duro en el marketplace de Facebook por 45 francos, para ser preciso.
(todavía tengo al vendedor en contacto (le hice la pregunta sobre el "choque" pero no he recibido respuesta desde esta mañana...))
Para la Wii, es obligatorio tener FAT32.
Sí, creo que también es por la razón de la venta.
Después, tal vez ya no lo necesitaba, pero no sabría por qué :/
Para el estuche no sé si podré abrirlo...
es todo negro con una parte superior blanca.
y abajo: Mobile HDD (escrito en "grande")
y los Warm tips
puedo enviarles fotos si es necesario.- Del disco por dentro sí, estaría bien.
O más bien, no tocar nada y conseguir un reembolso.
En cuanto a Wii, yo tuve que ponerlo en NTFS; de memoria, está en los crackers (robot va a censurar por eso el "ers"), porque tengo juegos de más de 4 GB y era un problema.
(bueno, lo ves rápido, miras los que no pasan si son más de 4 GB o no)
Personalmente, Windows y otro software no me dan el formato, el disco duro solo es utilizable con WBFS Manager. - Voy a hablar con el vendedor. (dado que fue una venta privada solo puedo pedirle el reembolso a él :/)
pero si ya estaba al tanto de que era defectuoso, dudo que me responda algún día :/
Por ahora no tengo ningún juego que supere los 4go. Pero efectivamente NTFS también funciona, según he visto. (pero me recomendaron FAT32)
-
-
-
Seb77150 parece que no está, solo digo mientras espero su regreso.
> haz clic en la flecha roja e inicializa el disco
> luego haz clic derecho en el espacio que siempre estará no asignado y elige crear un volumen simple.
El disco debería reaparecer en Windows.
Sal de la gestión, vuelve a entrar y proporciona una nueva captura. -
-
-
Tenía que ser NTFS o ExFat.
Después tengo un formateador en fat32 a mano.
¿Estoy obligado a ponerlo primero en ExFat?
(¿y reformatear, la maniobra que tarda 10 horas? x) )
Para la flecha roja, eso fue antes de hacer un volumen simple ^^
Simplemente desapareció sin que hiciera nada
Gracias por tu ayuda, por cierto ^^ -
-
-
-
- un disco jodido está jodido.
(es un problema físico)
Si no lo devuelves y por lo tanto no recuperas tu dinero, siempre puedes intentar abrirlo y poner un disco duro nuevo dentro.
(alrededor de 40 euros por un 500 GB, 60 por 1 TB)
Hay que ver si la carcasa tiene un SATA clásico por dentro
(en general sí, solo algunos discos duros externos tienen una conexión "extraña" hecha para no poder ser utilizados como carcasa externa donde se pueda poner otro disco duro)
(me permito hacer comentarios en respuesta para sacar la información, para que seb77150 entienda lo que se ha hecho con su devolución, y para otros lectores. El repliegue de los comentarios no es lo mejor)
-
-
sí, de acuerdo.
En verdad no voy a intentar abrirlo yo mismo.
Se lo voy a dar a un amigo que sabe más que yo (bueno, yo no sé nada x)) y que verá qué puede hacer.
Pero en cualquier caso, me resigno a comprar un nuevo DDE :(
No sé si quieres que sigamos de todos modos.
En cualquier caso, muchas gracias por su ayuda seb77150 y gugu01 ^^-
¿No piensas pedir el reembolso entonces?
Si hablo de desmontar la carcasa es para reciclaje y también puede ser interesante el día que tu PC falle, por ejemplo, podrías sacar tu disco duro, leerlo en otro PC, recuperar tus datos, reinstalar si es necesario sin miedo a perder tu información.
Si se abre, la compra será un disco duro interno para colocar dentro.
Si tiras todo, la compra será por lo tanto un disco duro externo completo.
Un disco duro externo es simplemente una caja con una placa electrónica dentro para alimentar/gestionar la entrada y salida de información, y un disco duro (como los internos).
Dos tamaños posibles, el disco duro grande es de 3.5 pulgadas o el disco duro pequeño, el más común, de 2.5 pulgadas.
Conexión bastante estándar que es SATA.
Para ti parecería bien un disco duro de 2.5 pulgadas SATA dentro.
Imagen para ilustrar:
(seguramente no es tu carcasa, pero la idea es la)
Carcasa sostenida por tornillos
o
simplemente a presión (no se supone que se debe desmontar, pero a veces uno o dos clips se asustan, pero no molesta. No hay que hacerlo con un gran destornillador y arruinarlo todo ;-) )
Incluso si tienes un viejo PC que ya no usas, o uno que está roto y que se queda ahí, si tiene un disco duro interno de 2.5 pulgadas SATA, puedes colocarlo. -
-
Sí, de todas formas intentaré obtener una respuesta del vendedor antes.
Envié un mensaje esta mañana y no ha sido visto. (aunque antes de la compra el vendedor era muy rápido en responder (incluso cuando estaba en el trabajo...))
La hipótesis que propusiste de que lo vendió porque estaba defectuoso es posible. Y en ese caso dudo que me responda alguna vez x(
La caja está solo clipada. De hecho, hay una esquina que se levanta en comparación con las otras...
Se lo mostraré a un conocido y si me dice que está realmente muerto (lo cual parece ser el caso ya), lo guardaré de lado por si acaso (si el vendedor no me ha respondido) -
El disco dentro está fallando, eso es seguro.
Que la carcasa puede servir y poner otro disco duro dentro.
(el disco duro dentro puede ser antiguo y haber sido muy utilizado. La referencia escrita sobre él habría sido interesante. Me pica la curiosidad, me estoy metiendo quizás un poco, pero la información de la prueba me parece sospechosa.) -
-
-
Bueno, después de este mensaje, dejó de hablarme :/
Y no ve mis mensajes... Así que creo que me ha "silenciado"/bloqueado.
Así que mi reembolso, sé dónde me lo puedo meter x)
De todos modos, gracias por su ayuda a todos :D