Ping = fallo general ???

Resuelto
Lien 01 -  
 Kev -
Hola,
Tengo un ordenador A, con Windows XP Pro, conectado a una Livebox por wifi, y todo funciona muy bien.
Tengo también un ordenador B, con Windows Vista Pro, conectado a la misma Livebox por cable Ethernet, y, desde hace unos días, este ordenador no puede conectarse a Internet. Dice estar en red local-conectividad limitada. El comando ping indica: "falla general".
Sin embargo: el ordenador funciona correctamente (tarjeta de red...), la Livebox funciona correctamente: parece que es un problema de conexión entre el ordenador y la Livebox.
He intentado con el wifi y obtengo el mismo resultado.
Para información, he probado todas las soluciones indicadas en el sitio de Orange, Livebox, solucionar problemas, etc.
He verificado el cable Ethernet: está OK.
He desinstalado el antivirus (AntiVir) y desactivado el cortafuegos (Windows) cuando era necesario.
También he consultado el sitio bichofeo, a menudo mencionado y, por supuesto, este sitio actual a fondo.
En resumen, ya no tengo solución.
¿Habría entre ustedes alguien que pudiera ayudarme?
De antemano, gracias.
Enlace 01

26 réponses

• 1
  • 2
damien_paris

Ya he encontrado este problema en un PC y venía simplemente de un software que filtraba las IP.
Como Peerguardian.
La solución: Abrir el software de bloqueo de IP y desactivarlo temporalmente o investigar la IP bloqueada en la ventana de registro (Peerguardian la muestra por defecto).
21
wil_sly

efectivamente, en mi casa también, los mismos síntomas y eso venía del firewall.

gracias por la pista ;-)
1
khalid

NordVPN también tiene este problema.
1
  • 1
  • 2