PING: Fallo de transmisión

Resuelto
Sohnor Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola!

Para empezar, quiero señalar que este problema está presente en muchos hilos de diferentes foros, pero no he logrado solucionarlo a pesar de todo.

Cuando hago un ping desde la consola CMD, recibo el siguiente mensaje:
PING: Error de transmisión. Fallo General.

A pesar de eso, sigo teniendo acceso a internet, no tengo (bueno, sí, de vez en cuando) el signo de exclamación amarillo en el símbolo de internet.

Por supuesto, he intentado todas las soluciones básicas, reiniciar el router, el PC, actualizar los drivers de la tarjeta de red (aunque admito que hace tiempo que no los he verificado). Este problema persiste desde (muy) largo tiempo.
Estoy en Windows 7 en una torre que tiene aproximadamente 5 años.

¡Gracias de antemano a quienes se tomen el tiempo de responder!

4 respuestas

brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 
Hola,
¿a qué estás haciendo este ping?

--
y... ¡Voilá!
0