Líquido asqueroso en mis auriculares

danno11 Mensajes publicados 28 Estado Miembro -  
danno11 Mensajes publicados 28 Estado Miembro -
Hola,
el auricular derecho de mis auriculares está muerto, saqué mis auriculares (jack) de iPhone, que han estado en el cajón durante aproximadamente un año en su caja, descubro que tienen un mal olor y están pegajosos, cubiertos de un líquido amarillo, pero todavía funcionan, aunque tengo miedo de la peligrosidad de este líquido, así que me gustaría saber qué es antes de ponerlos en mis oídos.

4 respuestas

1. Grolardbzh Mensajes publicados 2369 Estado Miembro 232

Hola

Simplemente se debe a la degradación "natural" del caucho/plástico. Dejarlo en un lugar cerrado ha acelerado visiblemente el proceso.
    Las personas que usan gafas con patillas que tienen un recubrimiento de caucho conocen bien el fenómeno después de algunos años...

En cuanto a la peligrosidad del líquido, no lo sé, pero no podrás devolver al recubrimiento su estado original. Podría quedar pegajoso/viscoso...
    1
  2. danno11 Mensajes publicados 28 Estado Miembro

son nueve, almacenados en el cajón desde hace un año, y he enfatizado que es un líquido.
    0
  3. danno11 Mensajes publicados 28 Estado Miembro

No, pero aún están como nuevos a pesar de la degradación, y no es un problema que queden pegajosos; los he lavado con agua y jabón y los he puesto al sol, están como nuevos y funcionan bien, pero aún tengo miedo de la peligrosidad de la cosa, siempre quedarán partículas.
    0