Líquido asqueroso en mis auriculares
danno11
Mensajes publicados
28
Estado
Miembro
-
danno11 Mensajes publicados 28 Estado Miembro -
danno11 Mensajes publicados 28 Estado Miembro -
Hola,
el auricular derecho de mis auriculares está muerto, saqué mis auriculares (jack) de iPhone, que han estado en el cajón durante aproximadamente un año en su caja, descubro que tienen un mal olor y están pegajosos, cubiertos de un líquido amarillo, pero todavía funcionan, aunque tengo miedo de la peligrosidad de este líquido, así que me gustaría saber qué es antes de ponerlos en mis oídos.
el auricular derecho de mis auriculares está muerto, saqué mis auriculares (jack) de iPhone, que han estado en el cajón durante aproximadamente un año en su caja, descubro que tienen un mal olor y están pegajosos, cubiertos de un líquido amarillo, pero todavía funcionan, aunque tengo miedo de la peligrosidad de este líquido, así que me gustaría saber qué es antes de ponerlos en mis oídos.
Enlaces relacionados:
- Solo uno de mis auriculares funciona. ¿Qué hacer?
- ¿De qué color debo conectar mi micrófono y auriculares en mi PC?
- Solo un auricular de mis auriculares funciona.
- No hay sonido cuando conecto mis auriculares.
- El sonido sale del teléfono aunque mis auriculares bluetooth están conectados.
- Suena muy fuerte cuando pongo mis auriculares inalámbricos.
4 respuestas
-
Hola
Simplemente se debe a la degradación "natural" del caucho/plástico. Dejarlo en un lugar cerrado ha acelerado visiblemente el proceso.
Las personas que usan gafas con patillas que tienen un recubrimiento de caucho conocen bien el fenómeno después de algunos años...
En cuanto a la peligrosidad del líquido, no lo sé, pero no podrás devolver al recubrimiento su estado original. Podría quedar pegajoso/viscoso... -
hola
https://www.passeportsante.net/fr/parties-corps/Fiche.aspx?doc=cerumen
solución: abusar de los hisopos
¡Tómate al menos la molestia de responder!
Un gracias es bien recibido.
Marquen como resuelto, si su problema ha encontrado solución. Tuteo a todos. -
son nueve, almacenados en el cajón desde hace un año, y he enfatizado que es un líquido.
-
No, pero aún están como nuevos a pesar de la degradación, y no es un problema que queden pegajosos; los he lavado con agua y jabón y los he puesto al sol, están como nuevos y funcionan bien, pero aún tengo miedo de la peligrosidad de la cosa, siempre quedarán partículas.