Escáner pdf kyocera fs-1120mfp windows 10

Resuelto
IARD -  
 IARD -
Hola a todos;

Poseo una máquina Impr.scan KYOCERA FS-1120MFP, no consigo escanear en PDF en WINDOWS 10, lo que me lleva a escanear siempre en .JPEG y luego convertir a PDF, lo que me consume muchísimo tiempo.

Gracias de antemano por una respuesta que me sea útil.

1 respuesta

1. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola,

¿Has intentado usar la herramienta KYOCERA Client Tool? En principio permite escanear directamente en pdf.
    El único enlace disponible que encontré es aquí, es más o menos taiwanés, pero lo descargué y parece legítimo (enlace directo por si acaso), extrae la carpeta, abre el Setup, selecciona instalación personalizada y en utilidad está disponible la herramienta cliente. Otra opción a intentar son los controladores TWAIN, un protocolo estándar que parece asegurar una mejor compatibilidad del escáner con software de terceros.

Saludos.
    0
    1. IARD

Re-hola;

Eres simplemente maravillosa, ha ido muy bien, he estado sufriendo de este problema durante casi un año.

Mil gracias.
      0
      1. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217 > IARD

Super, si tout est bon pour vous je vous invite à passer le sujet en "resuelto".
        0
      2. IARD > T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Está hecho.
        0