Brother "en pausa"

Resuelto
papageno33 Mensajes publicados 1002 Estado Miembro -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, no puedo imprimir, mi Brother 195 está en "pausa" y no puedo sacarla de este estado. ¡Ayuda, por favor! (PC de sobremesa)

5 respuestas

jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 507

Hola....

Te sugiero que consultes ► Este enlace que sugiere soluciones

A+ por tus comentarios venideros.... Pero si no hay ninguno >> Resuelto
0
papageno33 Mensajes publicados 1002 Estado Miembro 28

Gracias por tu ayuda, fui al enlace que ya había visitado y que no me aportó ninguna solución. He desinstalado el programa y lo he reinstalado, el PC reconoce esta impresora que escanea y copia sin mejoras. Adjunto una captura que puede decirte algo, yo no soy lo suficientemente experto para encontrar la solución. No entiendo esta noción de "por defecto". Saludos cordiales.
0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 507 > papageno33 Mensajes publicados 1002 Estado Miembro

Hola ... ► En tu imagen de pantalla ► ¿La impresora es un modelo DCP 193 C y 195 como en tu título?? ¿O hay un error?
¡A+!
-1

```html

Brother me pide que elimine la actualización de Windows KB4566960, ¿cómo puedo realizar esta operación? La máquina es un DCP 195 C.

```
0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 507

Hola.....

Antes de desinstalar esta actualización, te sugiero que hagas lo que se indica a continuación, ya que tu impresora debería ser reconocida automáticamente por Windows

1-Desinstalar completamente y de manera limpia la impresora
2-Reiniciar el PC
y hacer lo que se indica a continuación después de desconectar el cable USB Impresora/PC

1-Panel de control
2-Dispositivos e impresoras
3-Añadir una impresora (2ª línea de la parte superior derecha)
4-Hacer clic en "La impresora deseada no está en la lista"
5-Marcar el último pequeño recuadro de abajo >> Siguiente
6-Dejar el recuadro de arriba marcado >> Siguiente
7-Hacer clic en Actualización de Windows >> Dejar que la máquina busque impresoras compatibles
8-En la ventana que se abre >> Columna de la izquierda >> Buscar Brother >>> en la columna de la derecha desplazarse hasta Brother DCP 195 C >> Siguiente
9-Conectar la impresora y enchufar el cable USB cuando el sistema lo pida

Asegúrate de elegir la impresora correcta DCP 195C y no la 193
Ver imagen de la pantalla a continuación

Si no, para desinstalar una actualización hay que abrir el panel de control ► Programas y características ► Mostrar actualizaciones instaladas (a la izquierda de la página) y en la ventana que se abre ► Buscar esta actualización y desinstalarla..

A+
0

https://support.microsoft.com/es-es/help/4560960/windows-10-update-kb4560960 aquí está la actualización que debes eliminar, me costó encontrarla pero no logré eliminarla. ¡Ayuda!
0

¿Has visto mi mensaje ...justo arriba?
0
papageno33 Mensajes publicados 1002 Estado Miembro 28 > jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sí, lo he visto, pero Brother certifica que es necesario eliminar esta actualización para recargar el software de la máquina, todo lo que has escrito está mencionado en el sitio de Brother, lo único que hice fue desinstalar Brother.
0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 507 > papageno33 Mensajes publicados 1002 Estado Miembro

¿Has mirado en el panel de control...? Mira mi último mensaje donde expliqué cómo hacerlo
A+
0
papageno33 Mensajes publicados 1002 Estado Miembro 28 > jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola y gracias por todas tus intervenciones. Curiosamente, mi impresora ha vuelto a funcionar desde ayer por la mañana sin una razón precisa. Además, no aparece en la lista de "impresoras" de Windows, pero eso funciona, que es lo principal.
0

Hola ....

Gracias por la respuesta y me alegra por ti si todo está bien...
Personalmente, también tengo una Brother MFC J615W y tuve el mismo problema en Windows 10 ... pero ya funciona..
Marcaré el tema como resuelto..

Buen domingo y hasta luego.
0