Brother "en pausa"

Resuelto
papageno33 Mensajes publicados 1002 Estado Miembro -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, no puedo imprimir, mi Brother 195 está en "pausa" y no puedo sacarla de este estado. ¡Ayuda, por favor! (PC de sobremesa)

5 respuestas

jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 507

Hola....

Te sugiero que consultes ► Este enlace que sugiere soluciones

A+ por tus comentarios venideros.... Pero si no hay ninguno >> Resuelto
0
papageno33 Mensajes publicados 1002 Estado Miembro 28

Gracias por tu ayuda, fui al enlace que ya había visitado y que no me aportó ninguna solución. He desinstalado el programa y lo he reinstalado, el PC reconoce esta impresora que escanea y copia sin mejoras. Adjunto una captura que puede decirte algo, yo no soy lo suficientemente experto para encontrar la solución. No entiendo esta noción de "por defecto". Saludos cordiales.
0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 507 > papageno33 Mensajes publicados 1002 Estado Miembro

Hola ... ► En tu imagen de pantalla ► ¿La impresora es un modelo DCP 193 C y 195 como en tu título?? ¿O hay un error?
¡A+!
-1

```html

Brother me pide que elimine la actualización de Windows KB4566960, ¿cómo puedo realizar esta operación? La máquina es un DCP 195 C.

```
0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 507

Hola.....

Antes de desinstalar esta actualización, te sugiero que hagas lo que se indica a continuación, ya que tu impresora debería ser reconocida automáticamente por Windows

1-Desinstalar completamente y de manera limpia la impresora
2-Reiniciar el PC
y hacer lo que se indica a continuación después de desconectar el cable USB Impresora/PC

1-Panel de control
2-Dispositivos e impresoras
3-Añadir una impresora (2ª línea de la parte superior derecha)