Brother "en pausa"
Resuelto
papageno33
Mensajes publicados
1002
Estado
Miembro
-
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, no puedo imprimir, mi Brother 195 está en "pausa" y no puedo sacarla de este estado. ¡Ayuda, por favor! (PC de sobremesa)
5 respuestas
Hola....
Te sugiero que consultes ► Este enlace que sugiere soluciones
A+ por tus comentarios venideros.... Pero si no hay ninguno >> Resuelto
Te sugiero que consultes ► Este enlace que sugiere soluciones
A+ por tus comentarios venideros.... Pero si no hay ninguno >> Resuelto
```html
Brother me pide que elimine la actualización de Windows KB4566960, ¿cómo puedo realizar esta operación? La máquina es un DCP 195 C.
```
Hola.....
Antes de desinstalar esta actualización, te sugiero que hagas lo que se indica a continuación, ya que tu impresora debería ser reconocida automáticamente por Windows
1-Desinstalar completamente y de manera limpia la impresora
2-Reiniciar el PC
y hacer lo que se indica a continuación después de desconectar el cable USB Impresora/PC
1-Panel de control
2-Dispositivos e impresoras
3-Añadir una impresora (2ª línea de la parte superior derecha)
4-Hacer clic en "La impresora deseada no está en la lista"
5-Marcar el último pequeño recuadro de abajo >> Siguiente
6-Dejar el recuadro de arriba marcado >> Siguiente
7-Hacer clic en Actualización de Windows >> Dejar que la máquina busque impresoras compatibles
8-En la ventana que se abre >> Columna de la izquierda >> Buscar Brother >>> en la columna de la derecha desplazarse hasta Brother DCP 195 C >> Siguiente
9-Conectar la impresora y enchufar el cable USB cuando el sistema lo pida
Asegúrate de elegir la impresora correcta DCP 195C y no la 193
Ver imagen de la pantalla a continuación
Si no, para desinstalar una actualización hay que abrir el panel de control ► Programas y características ► Mostrar actualizaciones instaladas (a la izquierda de la página) y en la ventana que se abre ► Buscar esta actualización y desinstalarla..
A+
Antes de desinstalar esta actualización, te sugiero que hagas lo que se indica a continuación, ya que tu impresora debería ser reconocida automáticamente por Windows
1-Desinstalar completamente y de manera limpia la impresora
2-Reiniciar el PC
y hacer lo que se indica a continuación después de desconectar el cable USB Impresora/PC
1-Panel de control
2-Dispositivos e impresoras
3-Añadir una impresora (2ª línea de la parte superior derecha)
4-Hacer clic en "La impresora deseada no está en la lista"
5-Marcar el último pequeño recuadro de abajo >> Siguiente
6-Dejar el recuadro de arriba marcado >> Siguiente
7-Hacer clic en Actualización de Windows >> Dejar que la máquina busque impresoras compatibles
8-En la ventana que se abre >> Columna de la izquierda >> Buscar Brother >>> en la columna de la derecha desplazarse hasta Brother DCP 195 C >> Siguiente
9-Conectar la impresora y enchufar el cable USB cuando el sistema lo pida
Asegúrate de elegir la impresora correcta DCP 195C y no la 193
Ver imagen de la pantalla a continuación
Si no, para desinstalar una actualización hay que abrir el panel de control ► Programas y características ► Mostrar actualizaciones instaladas (a la izquierda de la página) y en la ventana que se abre ► Buscar esta actualización y desinstalarla..
A+
https://support.microsoft.com/es-es/help/4560960/windows-10-update-kb4560960 aquí está la actualización que debes eliminar, me costó encontrarla pero no logré eliminarla. ¡Ayuda!
¡A+!