Reactivar una impresora en pausa

Resuelto/Cerrado
doundi Mensajes publicados 25 Estado Membre -  
 cc -
Hola, estoy comenzando en informática. Mi impresora está en modo pausa. Funcionaba muy bien. Por favor, ayúdenme con explicaciones simples para principiantes. Gracias a todos y buenas vacaciones.

7 réponses

Sonia777 Mensajes publicados 101 Estado Membre 65

Hola doundi,

¿Cómo que está en modo pausa? ¿Es una pantalla en la impresora la que te lo indica o es tu PC el que te lo dice?
56
doundi Mensajes publicados 25 Estado Membre

Hola Sonia, cuando hago clic en archivo y luego en imprimir, estoy en una tabla. En una línea aparece estado: pausa. Tengo en la barra de estado la impresora. Cuando hago clic, aparecen 12 documentos en espera.
12
copol

Mi PC reconoce la impresora y funcionaba bien antes, entonces ¿por qué se ha puesto en pausa? Tal vez sea debido a un cambio de tintas.
8
Herge

Hola,
Problema de pausa en Epson Stylus DX6050: después de cambiar el cartucho (?) la impresora se queda sistemáticamente en pausa. La reanudación de impresión no funciona. Tuve que eliminar la impresora y luego reinstalarla (con el CD de instalación) para regenerar el controlador de impresión correcto que debió haberse dañado!!! Ahora, todo está bien (impresora lista).
1
aurelie

¡Gracias!
1