Disco duro CloudBox Lacie

myo38 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Estoy buscando una solución para inicializar un disco duro de reemplazo en una CloudBox LaCie.

He visto a un usuario hablar de un posible CD.

Mi antiguo disco falló y LaCie ya no proporciona soporte para este producto (de hecho, ya no hacen NAS).

Si lo hubiera sabido, habría hecho un 'ghost' de mi disco cuando funcionaba, ya que por lo poco que he podido ver, parece estar basado en Linux.

Así que cualquier CD o 'ghost' sería bienvenido para mí. Gracias.

PD: si 'ebonys' pudiera leerme .....

1 respuesta

1. Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   251

Hola
    No existe una solución LaCie para restaurar/reinstalar el sistema "propietario" en un modelo como los CloudBox (blanco), Network Space vs1, 2D, 2Big, 5Big, etc.
    El sistema está en el disco, en caso de un fallo/sustitución del disco, el software de LaCie queda inservible

Pero hay un "Firmware" alternativo llamado "fvdw-sl" que funciona muy bien como sustituto definitivo del software de LaCie.

El sitio es http://plugout.net/

La implementación requiere un poco de dominio de la herramienta PuTTY y "seguir" al pie de la letra las instrucciones.

Pero el resultado está ahí y es muy completo, vean mi captura de pantalla en mi Cloudbox con HDD de 3 To, que ha estado operativo desde 2018 y actualizado con la versión 18-3.

Hay un "simulador" de la interfaz aquí: plugout.net/fvdw-sl/home.php

Hasta luego.
    0