Cálculo de la puntuación de Malinas
Resuelto
Isa
-
Isa -
Isa -
Hola,
Me gustaría saber (si es posible) cómo calcular un puntaje (Malinas) en una tabla de Excel.
Tengo una tabla con 4 columnas (los 5 ítems a continuación, más los valores cero, uno y dos puntos) y 5 filas (Número de embarazos anteriores, La duración del trabajo, La duración de las contracciones, El intervalo entre las contracciones y La pérdida o no de líquido amniótico).
Me gustaría poder mostrar el resultado obtenido en una celda debajo de la tabla.
Debemos elegir para cada fila, pero en una sola columna (0, 1 o 2).
Gracias por tu ayuda. Cuídate.
Me gustaría saber (si es posible) cómo calcular un puntaje (Malinas) en una tabla de Excel.
Tengo una tabla con 4 columnas (los 5 ítems a continuación, más los valores cero, uno y dos puntos) y 5 filas (Número de embarazos anteriores, La duración del trabajo, La duración de las contracciones, El intervalo entre las contracciones y La pérdida o no de líquido amniótico).
Me gustaría poder mostrar el resultado obtenido en una celda debajo de la tabla.
Debemos elegir para cada fila, pero en una sola columna (0, 1 o 2).
Gracias por tu ayuda. Cuídate.
7 réponses
Hola Isa, hola Via55.
Felicito a Macintosh que ha encontrado la definición de la puntuación de Malinas y ha creado una hermosa fórmula, ¡y que es correcta!
Sin embargo, tal como se plantea la pregunta por Isa, deberíamos poder limitarnos a informar directamente:
0 en D9; 0 en D10; 1 en D11; 1 en D12; 2 en D13
y leer la suma 4 en D15.
Otra vez, bravo a Macintosh.
https://cjoint.com/c/JEzv5jmGgZU
Isa
¡Hola, respuestas súper rápidas... solo ahora las veo. Estoy mirando... ¡gracias a todos!
Isa
>
Isa
¡Funciona, gracias por todo!
Hola a todos.
Para divertirme, si a alguien le interesa, me he entretenido haciendo un gráfico de anillos. https://cjoint.com/c/JEAoHP4v81U
--
¡Qué bien está la jubilación! Especialmente en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
Hola Raymond
Jajaja, no hay que abusar ;-) Solo faltan las dardos...
Pero buen trabajo, se nota que es del continente ;-)
Hasta luego
PD: No es el puntaje de Salinas (en CJoint) sino de Malinas.
Si la respuesta te ha ayudado o resuelto, haz clic en el botón verde de arriba ;-) Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
Jajaja, no hay que abusar ;-) Solo faltan las dardos...
Pero buen trabajo, se nota que es del continente ;-)
Hasta luego
PD: No es el puntaje de Salinas (en CJoint) sino de Malinas.
Si la respuesta te ha ayudado o resuelto, haz clic en el botón verde de arriba ;-) Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
Hola Isa
¡Incomprensible!
Publica un ejemplo de tu archivo en cjoint.com, copia el enlace creado y vuelve a pegarlo aquí dando un ejemplo preciso y el resultado esperado en este caso
Saludos
Via
--
"La imaginación es más importante que el conocimiento." A. Einstein
¡Incomprensible!
Publica un ejemplo de tu archivo en cjoint.com, copia el enlace creado y vuelve a pegarlo aquí dando un ejemplo preciso y el resultado esperado en este caso
Saludos
Via
--
"La imaginación es más importante que el conocimiento." A. Einstein
Hola
No conocía el Score de Malinas !!
Hice esto
Dime si es correcto.
A+
--
¡No es una rata, es un ratón!
Patrick Dupont.
No conocía el Score de Malinas !!
Hice esto
securitoo.free.fr/files/Score de Malinas.xlsx
Dime si es correcto.
A+
--
¡No es una rata, es un ratón!
Patrick Dupont.
Hola Raymond
De hecho, como no conozco la puntuación de Molinas, simplemente pensé que si hay valores, se pueden dar; si en Nbr de niños ingresamos 4, ¡también funciona!
Pero si solo nos limitamos a ingresar la puntuación, ¡es menos divertido! ;-)
Buena continuación.
Pero como Isa no responde, ¡me estoy haciendo preguntas!
¡Hasta luego!
--
Si una respuesta ha resuelto tu problema, gracias por hacer clic en el gran botón verde en la parte superior "Resuelto".
De hecho, como no conozco la puntuación de Molinas, simplemente pensé que si hay valores, se pueden dar; si en Nbr de niños ingresamos 4, ¡también funciona!
Pero si solo nos limitamos a ingresar la puntuación, ¡es menos divertido! ;-)
Buena continuación.
Pero como Isa no responde, ¡me estoy haciendo preguntas!
¡Hasta luego!
--
Si una respuesta ha resuelto tu problema, gracias por hacer clic en el gran botón verde en la parte superior "Resuelto".