Cálculo de la puntuación de Malinas

Resuelto
Isa -  
 Isa -
Hola,

Me gustaría saber (si es posible) cómo calcular un puntaje (Malinas) en una tabla de Excel.
Tengo una tabla con 4 columnas (los 5 ítems a continuación, más los valores cero, uno y dos puntos) y 5 filas (Número de embarazos anteriores, La duración del trabajo, La duración de las contracciones, El intervalo entre las contracciones y La pérdida o no de líquido amniótico).
Me gustaría poder mostrar el resultado obtenido en una celda debajo de la tabla.
Debemos elegir para cada fila, pero en una sola columna (0, 1 o 2).
Gracias por tu ayuda. Cuídate.

7 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Hola Isa, hola Via55.

Felicito a Macintosh que ha encontrado la definición de la puntuación de Malinas y ha creado una hermosa fórmula, ¡y que es correcta!
    Sin embargo, tal como se plantea la pregunta por Isa, deberíamos poder limitarnos a informar directamente:
    0 en D9; 0 en D10; 1 en D11; 1 en D12; 2 en D13
    y leer la suma 4 en D15.
    Otra vez, bravo a Macintosh.
    https://cjoint.com/c/JEzv5jmGgZU
    1
    1. Isa

¡Hola, respuestas súper rápidas... solo ahora las veo. Estoy mirando... ¡gracias a todos!
      0
      1. Isa > Isa

¡Funciona, gracias por todo!
        0
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Hola a todos.

Para divertirme, si a alguien le interesa, me he entretenido haciendo un gráfico de anillos. https://cjoint.com/c/JEAoHP4v81U

--
    ¡Qué bien está la jubilación! Especialmente en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    1
  3. Usuario anónimo

Hola Raymond
    Jajaja, no hay que abusar ;-) Solo faltan las dardos...
    Pero buen trabajo, se nota que es del continente ;-)
    Hasta luego

PD: No es el puntaje de Salinas (en CJoint) sino de Malinas.

Si la respuesta te ha ayudado o resuelto, haz clic en el botón verde de arriba ;-) Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
    1
    1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Gracias, Macintosh :
      he rectificado todos mis nombres de archivos.

.................... Y para el dardo, sólo hay que pedir:

Raymond
      0
      1. Isa > Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¡Genial!
        0
  4. via55 Mensajes publicados 14393 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 759

Hola Isa

¡Incomprensible!
    Publica un ejemplo de tu archivo en cjoint.com, copia el enlace creado y vuelve a pegarlo aquí dando un ejemplo preciso y el resultado esperado en este caso

Saludos
    Via

--
    "La imaginación es más importante que el conocimiento." A. Einstein
    0
  5. Usuario anónimo

Hola
    No conocía el Score de Malinas !!
    Hice esto
    securitoo.free.fr/files/Score de Malinas.xlsx

Dime si es correcto.
    A+
    --
    ¡No es una rata, es un ratón!
    Patrick Dupont.
    0
  6. Usuario anónimo

Hola Raymond
    De hecho, como no conozco la puntuación de Molinas, simplemente pensé que si hay valores, se pueden dar; si en Nbr de niños ingresamos 4, ¡también funciona!
    Pero si solo nos limitamos a ingresar la puntuación, ¡es menos divertido! ;-)
    Buena continuación.

Pero como Isa no responde, ¡me estoy haciendo preguntas!

¡Hasta luego!

--
    Si una respuesta ha resuelto tu problema, gracias por hacer clic en el gran botón verde en la parte superior "Resuelto".
    0
  7. Usuario anónimo

Ah ah ah

--
    Si la respuesta te ha ayudado o te ha sacado de un apuro, haz clic en el botón verde de arriba ;-) Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
    0