Pasar del formato 4/3 al formato 16/9
jlchal
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
jlchal -
jlchal -
Hola,
acabo de comprar HD movie maker pro 2020 (en inglés)
me gustaría convertir un video formato 4:3 al formato 16:9
Me gustaría saber cómo debo hacerlo
Versión Windows: Windows 10 versión 1909
Configuración: Windows / Chrome 81.0.4044.138
acabo de comprar HD movie maker pro 2020 (en inglés)
me gustaría convertir un video formato 4:3 al formato 16:9
Me gustaría saber cómo debo hacerlo
Versión Windows: Windows 10 versión 1909
Configuración: Windows / Chrome 81.0.4044.138
5 respuestas
-
Hola,
¿Por qué pagar por un software de edición cuando existen programas gratuitos muy buenos como Shotcut, OpenShot o VSCD, por ejemplo?
Windows 10 incluso integra una aplicación de edición en Fotos o desde Inicio → Editor de vídeo.
Según los comentarios que he leído aquí y allá, este software parece bastante simple y básico, así que no hay que pedirle demasiado (por ejemplo, las opciones de exportación son muy limitadas)... pero eso es solo mi opinión, por supuesto.
Finalmente, la aplicación no parece tener un soporte digno de ese nombre, ya que no hay un foro de ayuda primero, y en ningún lugar puedes hacer preguntas en su sitio... o en otro lugar.
Mira, el soporte (la ayuda) en el sitio del editor de esta aplicación: http://moviemaker.support/
Sin embargo no he visto, a pesar de las capturas de pantalla, dónde se podía cambiar la apariencia de la imagen en el proyecto para un vídeo en particular.
Después, con la herramienta de conversión, igual tienes la posibilidad de poner tu vídeo en 16:9 antes de integrarlo a tu proyecto? Pero incluso para eso, hay programas gratuitos de conversión que pueden hacerlo....
Por otro lado, para las Fotos parece posible. Esto sucede en Layout → "recorte" al parecer, si he observado bien este vídeo (es al principio, muy rápido, hacia el 12º segundo) : https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=TpvObX9FMX4&feature=emb_logo
Cordialement
--
Vive Bobo ! ~ Petit poisson deviendra grand ~ -
hola no sabía que mowie maker estaba en venta dicho esto
es imposible usar un archivo 4/3 convertido a una relación 16/9; deforma la imagen, estira en ancho; hay que dejar la relación 4/3 con resolución original 720x576
" los Burros cambian de opinión, pero los imbéciles no"
piensa en poner "resuelto" en tu mensaje si es así -
hola y gracias por compartir su opinión.
Por un lado, la última versión de Movie Maker 2020 para Windows 10 es de pago en la versión PRO. Existe la versión FREE.
Por otro lado, es porque un video está "aplanado" que quiero alargar la imagen.
Si tienes alguna idea, te lo agradecería de antemano -
hola, a simple vista, si tienes un video que parece aplanado, probablemente sea un video con razón de aspecto 4/3 (720x576); si ese video fue finalizado en 16/9, no veo cómo cambiar para hacer lo contrario
" los asnos cambian de opinión, no los idiotas"
piensa en poner "resuelto" a tu mensaje si es así -