Cómo poner 16:9 a mi montaje Pinnacle?

Yaya25 -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Estoy usando Pinnacle version 12 plus desde hace bastante tiempo y este programa me da problemas. Cuando voy a Preferencias de proyecto, selecciono 16/9 (y mi grabación ya está en 16/9 porque tengo una cámara HD que ya está configurada así).

No puedo cambiar el formato de la imagen porque está atenuado desde que empiezo mi proyecto.

No sé ya qué hacer... esto nunca me había pasado, por mucho que pongo 16/9 en todos lados, se vuelve a 4/3.

¿Tienen alguna solución?

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

2 respuestas

1. fabian

Aquí es muy simple: cuando es gris basta con hacer la detección de escenas y solo después se puede poner en 16:9.
    0
    1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

fabian, ¿tienes conciencia de que estás respondiendo a un mensaje de 2010?
      0
  2. albeh

vjedgbccb hbejlzd hdbehjzd bhfhbbe hhdhbebelz bjzbejha jhab
    -2
    1. Yaya25

¡gracias! jaja
      0
    2. Usuario anónimo

OK.
      Bref, j'ai le même problème, si j'ai du nouveau... ;)
      0
    3. Waylander

¡He encontrado la solución! ¡Y realmente es 16:9! La técnica, primero haces tu montaje normal en 4:3, hasta aquí, todo el mundo aquí sabe cómo hacerlo ;) .
      Luego creas tu vídeo que después se guarda en tu ordenador en la carpeta Vídeos. A partir de ahí, en Pinnacle, tomas la película que acabas de crear y la pones en la mesa de edición, entonces tomas la caja de herramientas de vídeo, haces clic en la segunda icónica desde abajo. Allí tendrás un marco de tu vídeo que podrás moldear o deformar a la manera de la imagen en Word. Así que, en conclusión, aunque no sea exactamente 16:9, a simple vista puedes lograrlo fácilmente y me parece más agradable mirar un vídeo que uno mismo ha formado :p

Si no lo has entendido, lo siento, son las 9 de la mañana y se supone que debo estar de vacaciones ^^'
      0
    4. Waylander

Me olvidé de decir, no olvides ponerlo en pantalla completa! cuando estés en el efecto "Inserción de imagen"

Chau
      0