Pinnacle 16 bloqueo "BG Renderer dejó de funcionar"
Resuelto
Bob85270
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
luloulu -
luloulu -
¿Qué debo hacer,???????????????
5 respuestas
-
¿Crees que, como pregunta, es un poco corta?
recuerdo que quienes les responden no son ni fakires ni médiums.
Cansados de pedir un mínimo de elementos básicos, copio este texto como preámbulo cuando es necesario, no pasen por alto mis consejos, hagan un esfuerzo y respondan:
Como conocer la potencia de su ordenador, lo que es “primordial” para el montaje en HD de los nuevos formatos de vídeo indigesto
así que den siempre la “configuración” de su ordenador:
El tipo de OS Windows XP, Seven, 8 o Mac de 32 o 64 bits
el tipo de procesador, por ejemplo: quad core 2500k
la memoria RAM (4 GB, 8 GB)
para ello vayan a “Panel de control”, “Sistema y seguridad” y “Sistema”
la capacidad del disco duro en GB y su velocidad 5400 o 7200 rpm
para ello hagan clic en el disco C:, botón derecho, “Propiedades”
el tipo de tarjeta gráfica, vayan a:
“Administrador de dispositivos”
Hagan un resumen de su “configuración”, guárdenlo en una carpeta y cuando lo soliciten, selecciónenlo y péguenlo automáticamente en la publicación
Y por último den el tipo de hardware de vídeo que utilizan (marca, número si es posible), el formato de exportación (p. ej.: MPEG-2, MP4) y la resolución deseada (p. ej.: HD 1920x1080) y qué esperan de nosotros como respuesta
Cordialmente
--
“Los asnos cambian de opinión pero los imbéciles no”
recuerden poner “resuelto” en su mensaje si ese es el caso -
Hola
Estoy usando Windows Vista...(Tour) 4 cuerpos y memoria suficiente para el vídeo.
Pinnacle 16 funciona... pero.. al montar la película, al entrar en la 2ª secuencia... aparece BG Renderer ha dejado de funcionar Windows va a cerrar el programa... ¡lo hace de inmediato!
Bob 85270 -
Por fin voy avanzando con dificultad... grabando a menudo entre dos cortes..
¿serán las Memorias insuficientes.. simplemente?
¿Glandu vencerá a Plantu !!!!!!!!!!! -
..Piinnacle se bloquea menos... he eliminado parte de la biblioteca de elementos de las películas ya montadas.... Finalmente creo que me falta memoria... pero también que la biblioteca tiene demasios proyectos que quedaron allí tras el montaje de las películas.....
La solución es una gran limpieza después de guardar en el disco duro externo... gracias por vuestra ayuda
Bob 85270 -
Bonjour,
Cuando Pinnacle se bloquea y bg renderer ya no funciona, presiono CTRL+ALT+SUPP y cierro br renderer. Esto desbloquea Pinnacle de inmediato.