VIDEOS TS
Resuelto
abousalime
Mensajes publicados
67
Estado
Miembro
-
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
tengo una computadora vieja en la que grabé en DVD recuerdos de fotos y videos con montaje. En esta computadora puedo leer sin problema los DVD a través de VLC. Bueno, hace poco compré una laptop y me gustaría transferir todo a esta nueva computadora. Así que, como prueba, copié y pegué un DVD en un disco duro externo. Luego, desde el disco duro externo, lo pegué en la nueva computadora.
Así que desde la computadora antigua, puedo leer el montaje que está en el disco duro externo gracias a VLC. Sin embargo, en la nueva computadora, tanto si está el disco duro externo conectado como si está el archivo que copié, es imposible de leer. VLC no se inicia, los archivos de video .ts aparecen con el logo de Media Player (que tampoco se inicia), y no puedo elegir VLC para la reproducción. ¿Qué puedo hacer?
Agradeciéndoles de antemano.
tengo una computadora vieja en la que grabé en DVD recuerdos de fotos y videos con montaje. En esta computadora puedo leer sin problema los DVD a través de VLC. Bueno, hace poco compré una laptop y me gustaría transferir todo a esta nueva computadora. Así que, como prueba, copié y pegué un DVD en un disco duro externo. Luego, desde el disco duro externo, lo pegué en la nueva computadora.
Así que desde la computadora antigua, puedo leer el montaje que está en el disco duro externo gracias a VLC. Sin embargo, en la nueva computadora, tanto si está el disco duro externo conectado como si está el archivo que copié, es imposible de leer. VLC no se inicia, los archivos de video .ts aparecen con el logo de Media Player (que tampoco se inicia), y no puedo elegir VLC para la reproducción. ¿Qué puedo hacer?
Agradeciéndoles de antemano.
14 respuestas
abousalime
Mensajes publicados
67
Estado
Miembro
2
De nada.
Hola,
Para iniciar con VLC, en lugar de hacer clic en los archivos, deberías intentar abriendo VLC primero y luego en VLC hacer medio/abrir.
Para iniciar con VLC, en lugar de hacer clic en los archivos, deberías intentar abriendo VLC primero y luego en VLC hacer medio/abrir.
Hola,
al abrir VLC, encuentra la carpeta, pero dentro está vacía. No encuentra ningún archivo. Si hago clic derecho en el video ts para abrir con, no me propone VLC. Pero al buscar y hacer abrir con VLC, obtengo el mensaje de error "fallo irremediable".
Sin embargo, tengo el mensaje para marcar "siempre usar esta aplicación para abrir archivos .IFO".
Me propone ir a la tienda de Windows y me sugiere instalar otras aplicaciones, pero no me interesa.
gracias
al abrir VLC, encuentra la carpeta, pero dentro está vacía. No encuentra ningún archivo. Si hago clic derecho en el video ts para abrir con, no me propone VLC. Pero al buscar y hacer abrir con VLC, obtengo el mensaje de error "fallo irremediable".
Sin embargo, tengo el mensaje para marcar "siempre usar esta aplicación para abrir archivos .IFO".
Me propone ir a la tienda de Windows y me sugiere instalar otras aplicaciones, pero no me interesa.
gracias
Hola
la idea de jeepee es buena
hay que abrir vlc
menú multimedia
abrir un ARCHIVO
punto
cia ciao
--
¡es un buen día para vivir hoy!
la idea de jeepee es buena
hay que abrir vlc
menú multimedia
abrir un ARCHIVO
punto
cia ciao
--
¡es un buen día para vivir hoy!
Es extraño que VLC no muestre los archivos, ¿de verdad tienen la extensión .ts? ¿En el explorador de archivos muestras las extensiones o no?
Lo más extraño es que el viejo ordenador, en el disco externo, lea los archivos con VLC
Deberías abrir uno y en herramientas/información sobre los códecs ver el tipo de codificación de los vídeos
Para volver al origen, cuando grabamos un DVD, podemos hacerlo en formato DVD, o en un formato simple de archivo. En el primer caso, copiar los archivos no necesariamente los convierte en algo legible, para extraer los vídeos, es necesario realizar la operación inversa a la grabación en formato DVD, "rippear", extraer el vídeo.
--
un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
Lo más extraño es que el viejo ordenador, en el disco externo, lea los archivos con VLC
Deberías abrir uno y en herramientas/información sobre los códecs ver el tipo de codificación de los vídeos
Para volver al origen, cuando grabamos un DVD, podemos hacerlo en formato DVD, o en un formato simple de archivo. En el primer caso, copiar los archivos no necesariamente los convierte en algo legible, para extraer los vídeos, es necesario realizar la operación inversa a la grabación en formato DVD, "rippear", extraer el vídeo.
--
un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
Hola,
¿Por qué no meter el DVD directamente en el nuevo PC?
¿Este nuevo PC no tiene reproductor de DVD?
--
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo, ¡cuando en realidad es él!
Pierre Desproges
(Configuración Windows 10).
Para responder a una persona, haz clic en Comentar.
¿Por qué no meter el DVD directamente en el nuevo PC?
¿Este nuevo PC no tiene reproductor de DVD?
--
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo, ¡cuando en realidad es él!
Pierre Desproges
(Configuración Windows 10).
Para responder a una persona, haz clic en Comentar.
Entonces hago clic derecho en el archivo video_ts. veo tipo de archivo IFO,
Se abre con el reproductor de Windows Media. y si trato de cambiar en modificar, no veo VLC.
Mi objetivo es guardar mis DVDs ya que no existe más reproductor.
Se abre con el reproductor de Windows Media. y si trato de cambiar en modificar, no veo VLC.
Mi objetivo es guardar mis DVDs ya que no existe más reproductor.
_ts no es una extensión de archivo, la extensión sería .ts
un archivo IFO es uno de los archivos de la estructura de un DVD, ver: https://www.commentcamarche.net/contents/390-fichier-ifo
así que, como indiqué más arriba, para hacer de un DVD un archivo de video ordinario, hay que convertirlo, "rippealo"
hace un tiempo que no hago eso, pero creo que formatfactory lo hace. Lo mejor sería hacerlo desde el DVD original en el viejo pc, o asegurarte de haber copiado en el disco externo todos los archivos presentes en el DVD
un archivo IFO es uno de los archivos de la estructura de un DVD, ver: https://www.commentcamarche.net/contents/390-fichier-ifo
así que, como indiqué más arriba, para hacer de un DVD un archivo de video ordinario, hay que convertirlo, "rippealo"
hace un tiempo que no hago eso, pero creo que formatfactory lo hace. Lo mejor sería hacerlo desde el DVD original en el viejo pc, o asegurarte de haber copiado en el disco externo todos los archivos presentes en el DVD
hola, finalmente una respuesta que tiene futuro. Se necesita un software de edición de video con opción de importación de DVD, es muy fácil, o un software de autoría que es su trabajo, gratuito pero complejo, como DVD Shrink. Los archivos útiles son .ts
https://www.commentcamarche.net/telecharger/tv-video/8305-dvd-shrink/
hay Cyberlink Power DVD 2go 13 o Essential gratuito en opción reducida
https://fr.cyberlink.com/downloads/trials/index_fr_FR.html
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles."
Recuerde marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso.
https://www.commentcamarche.net/telecharger/tv-video/8305-dvd-shrink/
hay Cyberlink Power DVD 2go 13 o Essential gratuito en opción reducida
https://fr.cyberlink.com/downloads/trials/index_fr_FR.html
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles."
Recuerde marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso.
He encontrado un antiguo directorio copiado de un DVD grabado (una VHS transformada en DVD) esto es lo que contiene:
Los archivos que contienen el video son los .VOB, se puede ver por el tamaño. Si lanzo el archivo VIDEO_TS.IFO en VLC, me aparece un menú para elegir qué video reproducir, hay 2 en el DVD.
Hay que convertir toda la carpeta para hacer un video. No recuerdo cómo lo hice en su momento, utilizo muchos programas. He probado FormatFactory, pero no lo considera como un DVD, tiene que hacer una conversión desde el DVD físico, no una copia en disco.
--
un extranjero, es un amigo que no hemos conocido aún.
Los archivos que contienen el video son los .VOB, se puede ver por el tamaño. Si lanzo el archivo VIDEO_TS.IFO en VLC, me aparece un menú para elegir qué video reproducir, hay 2 en el DVD.
Hay que convertir toda la carpeta para hacer un video. No recuerdo cómo lo hice en su momento, utilizo muchos programas. He probado FormatFactory, pero no lo considera como un DVD, tiene que hacer una conversión desde el DVD físico, no una copia en disco.
--
un extranjero, es un amigo que no hemos conocido aún.
Gracias.
En mi caso, video_ts corresponde al menú que he creado. Pero finalmente descargué en Windows Store un software de reproducción de DVD/Blu-ray que funciona muy bien.
Sigue siendo un misterio para VLC, en cualquier caso.
Les agradezco a todos por su ayuda.
En mi caso, video_ts corresponde al menú que he creado. Pero finalmente descargué en Windows Store un software de reproducción de DVD/Blu-ray que funciona muy bien.
Sigue siendo un misterio para VLC, en cualquier caso.
Les agradezco a todos por su ayuda.
Hola,
Si la versión que tienes es la de la Tienda de Windows, ¡no es la adecuada!
Debes desinstalarla e instalar el "verdadero" VLC: https://www.videolan.org/vlc/index.es.html
Atentamente
Si la versión que tienes es la de la Tienda de Windows, ¡no es la adecuada!
Debes desinstalarla e instalar el "verdadero" VLC: https://www.videolan.org/vlc/index.es.html
Atentamente