Superposición de dos videos en Videopad
boulet.com
-
Sébastien -
Sébastien -
Hola,
Recientemente he descargado Vidéopad video editor y estoy buscando superponer dos videos.
Habiendo grabado los videos en modo vertical, me gustaría ponerlos uno al lado del otro para eliminar las franjas negras a los lados.
¡Gracias por sus respuestas :)
Recientemente he descargado Vidéopad video editor y estoy buscando superponer dos videos.
Habiendo grabado los videos en modo vertical, me gustaría ponerlos uno al lado del otro para eliminar las franjas negras a los lados.
¡Gracias por sus respuestas :)
2 respuestas
-
Hola,
Con VideoPad versión 3.35, debes agregar tus dos archivos.
Luego colocas el primero en la Pista de video 1 y el segundo en la Pista de video 2 ;)
Después, para mover tus archivos hacia los bordes: Efectos de video --> Posición (position)
Y si necesitas redimensionar los archivos, utilizas el efecto Escala (Scale si es la versión en inglés) para aumentar/disminuir tu imagen, ve Recortar (Crop) que amputará una parte de tu imagen, me parece.
Finalmente, al momento de guardar tu proyecto (Exportar el video), ten cuidado de elegir una resolución para tu archivo de salida, de lo contrario podrías terminar con "bandas negras"...
Cordialmente
--¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez se volverá grande ~
-
hola, una pista es que hay que "reencuadrar" cada escena con efectos, por ejemplo 'zoom', si su software tiene esta opción, las escenas se recortan, de lo contrario estarán deformadas. Luego, utilícelas en la segunda pista.
Aparte de las fotos, nunca utilizo el modo "retrato" para escenas animadas.
--
"Los burros cambian de opinión, los imbéciles no."
Recuerde marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso.