La base parpadea en mi fijo Gigaset A170 H.

Resuelto
Royuela -  
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,

Mi teléfono fijo muestra la palabra "Base" que parpadea. Si llamo a mi número fijo desde mi móvil, escucho los tonos de llamada en el móvil, pero no pasa nada con el fijo. La melodía no suena en el fijo, puedo dejar un mensaje en el buzón de voz del fijo, pero no puedo escucharlo en el fijo.

4 réponses

Sgregus

Mismo problema. Teléfono comprado hace una semana. Ha funcionado y ahora se muestra "base". Desinscripción del teléfono, reaparecer en el modelo a170... no hay nada que hacer.
17
Sgregus > baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

¡Siiiiiii, lo encontré!!!!!

Entonces, me di cuenta de un mega falso contacto en el transformador conectado a la toma de corriente de la pared..... Es un transformador muy pequeño (sin tierra) y está suelto en las tomas de corriente.... la base se desconectaba inmediatamente después de haberlo conectado. Ni lo vi, ni lo conocí..... Una noche perdida leyendo publicaciones, tutoriales, el manual..... Espero que esto les ayude.
2
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371 > Sgregus

Gracias por la información...
Pero es seguro que si la base pierde su alimentación eléctrica, el o los teléfonos asociados perderán la conexión con esta última.
1