Problema de red Canon TS3150
Resuelto
JulieJulie
-
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
Tengo un problema con mi impresora Canon TS3150.
La instalación y la configuración inicial en "inalámbrico" transcurrieron sin problemas. Ayer funcionaba perfectamente.
Hoy intento imprimir y ya no funciona.
Cuando intento reiniciar la búsqueda de mi router manteniendo presionado el botón de red, obtengo como respuesta el código de error E32. Este código corresponde al hecho de que la impresora no detecta el router, sin embargo, este último está a 2 metros de la impresora.
La "página de configuración de red" impresa al presionar el botón "i" de la impresora indica que:
- la impresora no está conectada a la red
- código de resultado: c-5, código que corresponde a la imposibilidad de conexión a la red especificada
- el wireless lan está activado
- conexión inactiva
- el SSID coincide con el nombre de mi router.
No encuentro solución y estoy dando vueltas en círculo.
Les ruego que me ayuden, por favor.
Julie
Tengo un problema con mi impresora Canon TS3150.
La instalación y la configuración inicial en "inalámbrico" transcurrieron sin problemas. Ayer funcionaba perfectamente.
Hoy intento imprimir y ya no funciona.
Cuando intento reiniciar la búsqueda de mi router manteniendo presionado el botón de red, obtengo como respuesta el código de error E32. Este código corresponde al hecho de que la impresora no detecta el router, sin embargo, este último está a 2 metros de la impresora.
La "página de configuración de red" impresa al presionar el botón "i" de la impresora indica que:
- la impresora no está conectada a la red
- código de resultado: c-5, código que corresponde a la imposibilidad de conexión a la red especificada
- el wireless lan está activado
- conexión inactiva
- el SSID coincide con el nombre de mi router.
No encuentro solución y estoy dando vueltas en círculo.
Les ruego que me ayuden, por favor.
Julie
1 réponse
Hola,
No sé si esto te ayudará en la búsqueda de problemas, Canon ofrece un video sobre la conexión de la impresora al PC, primera parte en inglés, francés a continuación.
Es AQUÍ.
Esperemos que esto pueda ayudarte.
Atentamente.
--
El que no agrada al llegar, siempre lo hace al partir.
O Breizh ma bro, me 'gar ma bro !
No sé si esto te ayudará en la búsqueda de problemas, Canon ofrece un video sobre la conexión de la impresora al PC, primera parte en inglés, francés a continuación.
Es AQUÍ.
Esperemos que esto pueda ayudarte.
Atentamente.
--
El que no agrada al llegar, siempre lo hace al partir.
O Breizh ma bro, me 'gar ma bro !
Te agradezco por tu respuesta.
He desinstalado / reinstalado el software en mi PC y he podido resolver mi problema.
El video lo confirma :)
Muchas gracias
Te deseo lo mejor.
Cordialmente.