Tomar el control de mi PC
Resuelto
TINTIN
-
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Bjr Je cherche où est la fonction pour annuler de prendre la main sur mon PC lorsque je ne l'ai pas décidé.
12 respuestas
-
Hola,
Normalmente, el acceso remoto no puede realizarse sin su consentimiento, ya que debe invitar a esta persona de confianza a autenticarse y conectarse.
Ahora, si realmente desea desactivar este acceso remoto, aquí está el método:
1) Abra el panel de control
2) En el panel izquierdo, haga clic en "Protección del Sistema"
3) Haga clic en la pestaña "Uso a distancia"
4) Desmarque "Permitir conexiones de asistencia remota a este equipo"
Que tenga un buen día y tenga cuidado. -
-
En la zona de búsqueda a la derecha del botón "Iniciar", escriba simplemente "pann" (sin las comillas) y luego haga clic en "Panel de control" en la parte superior de la caja que se ha abierto.
Tendrá acceso a la ventana del panel de control. -
-
el botón de inicio está completamente a la derecha en la barra de tareas (barra negra en la parte inferior de la pantalla), luego escribe en el área de búsqueda a la derecha "pann" y sigue el procedimiento descrito arriba.
Mira la imagen de al lado
-
He comenzado bien, pero no tengo la lupa, solo para detener, reiniciar, configuración, imagen, documento.
a la derecha, G en la barra negra, íconos ocultos, red acceso a internet, volumen, hora. -
En la parte inferior de TeamViewer G hay un punto verde
Listo para conectarse conexión segura -
Hola,
En la parte inferior de TeamViewer hay un punto verde. Listo para conectarse con conexión segura.
Si tienes un punto verde en TeamViewer significa que se inicia automáticamente al arrancar Windows. Eres tú quien debe configurarlo para evitar este inicio.
Por el momento, no menciono TeamViewer porque tu primera solicitud fue simplemente desactivar el control remoto, y nada más.
He iniciado bien, pero no tengo la lupa
Simplemente porque está oculta. Para hacerla aparecer, haz clic derecho del ratón en la barra de tareas y luego haz clic en "Buscar". Haz clic en "Mostrar el icono de búsqueda".
Que tengas un buen día. -
Hola, como no domino mucho, hago las preguntas a medida que me doy cuenta de las cosas y trato de entender lo que me dice.
Voy a intentar lo que me dice.-
-
-
-
-
Tienes un punto verde si Teamviewer está iniciado
¿Se inició solo?
Sí, podemos tomar el control si Teamviewer está iniciado
Envíanos una captura de pantalla
Cómo hacer una captura de pantalla
-
-
-
Hola Tintin,
Si el problema persiste después de reiniciar y Teamviewer está desactivado, creo que la mejor manera de evitar que alguien tome el control de tu ordenador es desinstalar completamente el programa.
Teamviewer no es necesario a menos que quieras que una persona de confianza controle tu ordenador. En ese momento, siempre podrás descargarlo e instalarlo en el PC.
Para desinstalar correctamente Teamviewer, ve a este enlace, todo está bien explicado.
https://www.malekal.com/revo-uninstaller-desinstaller-application-facilement/
Que tengas un buen día.-
¿Por qué desinstalarlo si puede necesitarlo?
Es mejor ver por qué se inicia automáticamente aunque la casilla Iniciar Teamviewer con Windows esté desmarcada. (Si es así, comprobar con una captura de pantalla)
Un acceso directo pegado en Inicio, por ejemplo.
Verificar escribiendo en Ejecutar (tecla Windows + tecla R)
shell:startup y shell:common startup
Si hay un acceso directo de Teamviewer en alguna de las carpetas (o en ambas) que se abren, eliminarlo.
También puede, simplemente, eliminar la contraseña para acceso sin asistencia.
Quien quiera conectarse tendrá que pedirle la contraseña.
-
-
-
Ya lo dijiste ayer
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36569359-prendre-la-main-sur-mon-pc#15
¿Dónde está la captura de pantalla solicitada?
No has respondido a la pregunta de las 17:41
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36569359-prendre-la-main-sur-mon-pc#19
También pon la misma que puse ayer a las 8:55 -
-
-
Hola
No puedo poner la captura de pantalla, aún no soy miembro.
Publica tu captura de pantalla a través de Cjoint --> haz clic aquí
@+
--
La tasa de radiación es más alta en el empleo que en Chernobyl.