Tomar el control de mi PC

Resuelto
TINTIN -  
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Bjr Je cherche où est la fonction pour annuler de prendre la main sur mon PC lorsque je ne l'ai pas décidé.

12 respuestas

1. heraultais34600 Mensajes publicados 776 Estado Miembro 97

Hola,
    Normalmente, el acceso remoto no puede realizarse sin su consentimiento, ya que debe invitar a esta persona de confianza a autenticarse y conectarse.
    Ahora, si realmente desea desactivar este acceso remoto, aquí está el método:
    1) Abra el panel de control
    2) En el panel izquierdo, haga clic en "Protección del Sistema"
    3) Haga clic en la pestaña "Uso a distancia"
    4) Desmarque "Permitir conexiones de asistencia remota a este equipo"
    Que tenga un buen día y tenga cuidado.
    0
    1. TINTIN

Gracias, voy a intentarlo.
      0
    2. TINTIN

No encuentro el panel de configuración.
      0
  2. TINTIN

Tengo una duda porque cuando lo necesito toma el control sin que yo haga nada.
    0
  3. heraultais34600 Mensajes publicados 776 Estado Miembro 97

En la zona de búsqueda a la derecha del botón "Iniciar", escriba simplemente "pann" (sin las comillas) y luego haga clic en "Panel de control" en la parte superior de la caja que se ha abierto.
    Tendrá acceso a la ventana del panel de control.
    0
  4. TINTIN

No tengo suficiente control, no puedo iniciar sesión de forma remota con ID y contraseña.
    0
  5. heraultais34600 Mensajes publicados 776 Estado Miembro 97

el botón de inicio está completamente a la derecha en la barra de tareas (barra negra en la parte inferior de la pantalla), luego escribe en el área de búsqueda a la derecha "pann" y sigue el procedimiento descrito arriba.
    Mira la imagen de al lado
    0
  6. TINTIN

He comenzado bien, pero no tengo la lupa, solo para detener, reiniciar, configuración, imagen, documento.
    a la derecha, G en la barra negra, íconos ocultos, red acceso a internet, volumen, hora.
    0
  7. TINTIN

En la parte inferior de TeamViewer G hay un punto verde
    Listo para conectarse conexión segura
    0
  8. heraultais34600 Mensajes publicados 776 Estado Miembro 97

Hola,
    En la parte inferior de TeamViewer hay un punto verde. Listo para conectarse con conexión segura.
    Si tienes un punto verde en TeamViewer significa que se inicia automáticamente al arrancar Windows. Eres tú quien debe configurarlo para evitar este inicio.
    Por el momento, no menciono TeamViewer porque tu primera solicitud fue simplemente desactivar el control remoto, y nada más.

He iniciado bien, pero no tengo la lupa
    Simplemente porque está oculta. Para hacerla aparecer, haz clic derecho del ratón en la barra de tareas y luego haz clic en "Buscar". Haz clic en "Mostrar el icono de búsqueda".
    Que tengas un buen día.
    0
    1. TINTIN

He encontrado bien el ícono de búsqueda, he hecho clic en él y se activaría con el pequeño (v) delante, pero el punto verde sigue allí.
      ¡También que tengas un buen día!
      0
    2. TINTIN

G hizo una pregunta y como no lo manejo muy bien, trato de entender y tu
      PUNTO FINAL es demasiado.
      0
  9. TINTIN

Hola, como no domino mucho, hago las preguntas a medida que me doy cuenta de las cosas y trato de entender lo que me dice.
    Voy a intentar lo que me dice.
    0
    1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Cuando tienes el icono de Teamviewer en la parte inferior derecha, haces clic derecho === y haces clic (izquierda) en Mostrar Teamviewer

Se abre una ventana

haces clic en Suplementos === Opciones === y desmarcas Iniciar Teamviewer con Windows

0
    2. TINTIN > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Gracias, desmarqué la casilla de iniciar con Windows, ahora veré si hay algún retorno.
      En ocasiones, ¿puedo hacerte preguntas sobre funciones que no domino? Voy a reiniciar el PC para cancelar TeamViewer.
      Buen día.

¿Cómo pusiste la foto?
      0
    3. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157 > TINTIN

Si no lo has detenido manualmente después de desmarcar la casilla, Teamviewer permanece activo hasta que reinicias el PC

En cuanto a las otras preguntas, el foro (y no necesariamente yo) está aquí para eso.
      0
    4. TINTIN > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

G apagado y reiniciado el PC y el punto verde sigue encendido, ¿puede tomar el control sin que me dé cuenta?
      0
    5. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157 > TINTIN

Tienes un punto verde si Teamviewer está iniciado

¿Se inició solo?

Sí, podemos tomar el control si Teamviewer está iniciado

Envíanos una captura de pantalla

Cómo hacer una captura de pantalla
      0
  10. TINTIN

Hola y gracias, voy a intentarlo. Que tengas un buen día.
    0
    1. TINTIN

Je suis désolé, je ne peux pas accéder à ce lien.
      0
  11. heraultais34600

Hola Tintin,
    Si el problema persiste después de reiniciar y Teamviewer está desactivado, creo que la mejor manera de evitar que alguien tome el control de tu ordenador es desinstalar completamente el programa.
    Teamviewer no es necesario a menos que quieras que una persona de confianza controle tu ordenador. En ese momento, siempre podrás descargarlo e instalarlo en el PC.
    Para desinstalar correctamente Teamviewer, ve a este enlace, todo está bien explicado.
    https://www.malekal.com/revo-uninstaller-desinstaller-application-facilement/
    Que tengas un buen día.
    0
    1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

¿Por qué desinstalarlo si puede necesitarlo?

Es mejor ver por qué se inicia automáticamente aunque la casilla Iniciar Teamviewer con Windows esté desmarcada. (Si es así, comprobar con una captura de pantalla)

Un acceso directo pegado en Inicio, por ejemplo.

Verificar escribiendo en Ejecutar (tecla Windows + tecla R)

shell:startup y shell:common startup

Si hay un acceso directo de Teamviewer en alguna de las carpetas (o en ambas) que se abren, eliminarlo.

También puede, simplemente, eliminar la contraseña para acceso sin asistencia.

Quien quiera conectarse tendrá que pedirle la contraseña.

0
    2. TINTIN

Hola. He desmarcado la casilla de inicio con Windows, estoy esperando, pero el indicador verde sigue encendido.
      0
    3. TINTIN > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola, para la captura de pantalla ahora me acuerdo con Paint y acabo de ver cómo depositarla.
      Gracias por toda la información.
      0
    4. TINTIN > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sí, es verdad, estoy descubriendo muchas cosas y la luz verde está encendida.
      0
  12. billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

Hola

No puedo poner la captura de pantalla, aún no soy miembro.

Publica tu captura de pantalla a través de Cjoint --> haz clic aquí

@+

--
    La tasa de radiación es más alta en el empleo que en Chernobyl.
    0
    1. TINTIN

Hola, he encontrado y enviado, estoy esperando la respuesta. ¡Buen día!
      0