Hemos detectado un intento de conexión inusual

Floried0 Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
MPMP10 Mensajes publicados 46956 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola, tengo un problema con mi cuenta de Instagram, me dice lo siguiente: "Hemos detectado un intento de inicio de sesión inusual
Para proteger tu cuenta, te enviaremos un código de seguridad para confirmar tu identidad." El problema es que ya no conozco la dirección de correo electrónico con la que me registré en Instagram, así que no tengo acceso a mi cuenta. ¿Alguien tiene la solución? Adjunto una captura de pantalla.

Atentamente,
Florian

1 réponse

MPMP10 Mensajes publicados 46956 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 834

Hola,
Ver el capítulo "¿Qué hacer si ya no tengo acceso a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono utilizados al registrarme en Instagram?"

--
El enemigo es tonto: cree que nosotros somos el enemigo, ¡cuando en realidad es él!
Pierre Desproges
(Configuración de Windows 10).
Para responder a una persona, haz clic en Comentar.
-1
Floried0 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Hola, ya he leído esto y no responde a mi pregunta, no puedo acceder a mi cuenta y no recuerdo la dirección con la que me registré. Debo confirmar un código de seguridad que recibo en mi correo electrónico para desbloquear mi cuenta...
0
MPMP10 Mensajes publicados 46956 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 834 > Floried0 Mensajes publicados 2 Estado Membre

En este enlace se ofrece ayuda para intentar recuperar la cuenta cuando se ha olvidado la dirección de recuperación; si la ayuda propuesta en este enlace no funciona (no hay milagros), la recuperación de la cuenta será imposible.

Para su información, no hay otras opciones que este enlace en su caso.
-1