Conexión BoxTv proyector

MathieuM2929 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Ankarra -
¡Hola!

Me pongo en contacto con ustedes por un problema que estoy experimentando desde mi reciente adquisición.
He comprado un proyector Wimius P28 que quería conectar a mi decodificador 4K BouyguesTv.
El problema es que cuando enciendo el proyector, muestra directamente 480p.

He conectado el proyector a la caja directamente por HDMI.
Tras una prueba cruzada, he probado el proyector en mi PC, que muestra directamente una hermosa imagen en 1080p.

El problema parece estar en la conexión entre la caja y el proyector o con la BoxTv.

He llamado al servicio al cliente de Bouygues, que me indica que no pueden atender mi problema porque no está en su base de conocimientos y que soy yo personalmente quien debe configurar mi proyector para que muestre 1080p.

Después de buscar, es imposible configurar el proyector porque muestra el flujo que le transmiten y ningún parámetro cambia eso.

Sé que el problema es complicado y específico, pero si alguien puede ayudarme y tiene una solución, ¡estoy disponible en todo momento!

¡Gracias a ustedes!

3 respuestas

1. Khaos

Hola, hay que probar otra fuente, estás tratando de conectar a tu dispositivo de TV restringido, así que la respuesta del servicio técnico es coherente.
    0
  2. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

Hola,
    Para empezar, deberíamos asegurarnos de cómo el proyector trata la señal.

No encuentro mucha documentación sobre este proyector, así que sería útil, si es posible, indicar las opciones del menú relacionadas con el video.

Quizás haya un problema de escalado. O el proyector no acepta bien la señal de la caja y la degrada a 480p (he visto proyectores que no les gustan ciertas fuentes).
    --
    ¿Nuestras diferencias? Es nuestra mayor oportunidad para abrirnos a la vida. (Roland Poupon)
    0
    1. 3monsttes

Hola
      Igual yo estoy teniendo el mismo problema con este proyector, es imposible tener señal con mi caja de Free
      Si alguien puede ayudarme, gracias.
      0
  3. Ankarra

Hola, tengo el mismo modelo de proyector que tú, un P28 Wimius, que pasa a 1080i en la caja de Orange, si puede ayudar...
    0