Usar proyector ACER XD1170D vía USB

luchal64 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 pacal -
Hola,
Quiero usar mi puerto USB (he roto mi puerto VGA 8-( ) para proyectar en un proyector Acer XD1170D desde la pantalla de mi portátil (PackardBell).

Cuando voy a "impresoras y dispositivos", mi PC reconoce el proyector, pero el proyector (que funciona correctamente) indica "Sin señal".
Ya he probado desconectar y volver a conectar mi cable USB, pero sigue igual.
He encontrado la documentación del proyector en línea pero no me sirve...
¿Qué hago? ¿Instalar un controlador? ¿Golperle la cabeza?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

1 respuesta

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, le señalo que USB-C es digital y VGA es analógico, por lo que no funcionará; pero si tiene una salida en la PC, ya sea composite ( RCA amarillo) o S-Video, funcionará

piense en colocar "resuelto" si ese es el caso.
    0
    1. luchal64 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Gracias Glandu por tu respuesta, pero la documentación de Acer indica que el portátil puede conectarse al videoproyector. ¿Eso no significa que la imagen del portátil pueda mostrarse en el videoproyector a través del USB?
      0
    2. pacal

http://www.acer.fr/ac/fr/FR/content/drivers
      et regarde sur la notice
      mais ce n est pas une entree video il faut reglé ton pc en mode 800X600
      ca te permet de piloter le videoprojecteur par le pc et de changer l image du menu de l acer
      pour le reste je suis comme "glandu" je reste septique sur la possibilité d envoyer un fichier de ton pc a ce videoprojecteur par l usb
      voila
      0