TV Fransat Card - Carte FRANSAT TV
Resuelto
mc42
Mensajes publicados
232
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
mc42 Mensajes publicados 232 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
mc42 Mensajes publicados 232 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
debo cambiar la tarjeta Fransat de mi TV Samsung con parabola (mensaje recibido en la pantalla). Nadie puede explicarme cómo abrir el decodificador Fransat para sacar la tarjeta antigua (Fransat o Samsung) ¡Gracias a los miembros de cómo funciona que podrán ayudarme!
debo cambiar la tarjeta Fransat de mi TV Samsung con parabola (mensaje recibido en la pantalla). Nadie puede explicarme cómo abrir el decodificador Fransat para sacar la tarjeta antigua (Fransat o Samsung) ¡Gracias a los miembros de cómo funciona que podrán ayudarme!
4 respuestas
-
Pero de nada, la tarjeta debe ser una PC6, de lo contrario habrá que cambiarla:
https://www.fransat.fr/boutique/remplacer-ma-carte
--
Llamo a un pájaro un pájaro *
*en español en el texto -
Hola,
No está claro tu historia, al mismo tiempo...
¿Dónde se encuentra tu tarjeta "FRANSAT"? ¿En un decodificador? ¿En la TV directamente?
Si está en el decodificador, la tarjeta probablemente debe insertarse en uno de los lados del aparato, como en un terminal bancario.
En la TV, debe estar en la parte trasera, deslizada en el adaptador.
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es sobre todo hacerse entender” — Eugène Delacroix -
Sin entrar en detalles, ¿has logrado quitar la tarjeta del decodificador?
Si no, ¿cuál es su referencia completa?
--
Llamo a un chat con su nombre *
*en español en el texto -
Hola Andy; Gracias por tu respuesta. Sí, conseguí quitar mi tarjeta Fransat del decodificador Fransat. He leído los números de referencia. Tengo que pedir la nueva tarjeta. Me habían informado mal sobre la apertura de la tarjeta.