TV Fransat Card - Carte FRANSAT TV

Resuelto
mc42 Mensajes publicados 232 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
mc42 Mensajes publicados 232 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

debo cambiar la tarjeta Fransat de mi TV Samsung con parabola (mensaje recibido en la pantalla). Nadie puede explicarme cómo abrir el decodificador Fransat para sacar la tarjeta antigua (Fransat o Samsung) ¡Gracias a los miembros de cómo funciona que podrán ayudarme!

4 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Pero de nada, la tarjeta debe ser una PC6, de lo contrario habrá que cambiarla:
    https://www.fransat.fr/boutique/remplacer-ma-carte

--
    Llamo a un pájaro un pájaro *
         *en español en el texto
    1
    1. mc42 Mensajes publicados 232 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí, de hecho es correcto, hace falta una tarjeta PC6. Muchas gracias.
      0
  2. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

No está claro tu historia, al mismo tiempo...

¿Dónde se encuentra tu tarjeta "FRANSAT"? ¿En un decodificador? ¿En la TV directamente?

Si está en el decodificador, la tarjeta probablemente debe insertarse en uno de los lados del aparato, como en un terminal bancario.

En la TV, debe estar en la parte trasera, deslizada en el adaptador.

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    ~ “El arte de escribir es sobre todo hacerse entender” — Eugène Delacroix
    0
    1. mc42 Mensajes publicados 232 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He escrito claramente para abrir el decodificador.
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > mc42 Mensajes publicados 232 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Cito, "cambiar la tarjeta Fransat de mi TV Samsung con antena parabólica"

Entonces, no es la tarjeta FRANSAT de tu TV Samsung, sino la de tu decodificador... No es la misma historia.

Para el decodificador, habría que conocer la marca y el modelo para poder decirte.
        0
      2. mc42 Mensajes publicados 232 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

No entro en los detalles; no soy técnica en este tipo de trabajo. Es un decodificador FRANSAT. Debo pedir una tarjeta para FRANSAT. Tengo que quitarla del decodificador para anotar los números y enviarlos a Fransat. (entre 15 y 20 €) gracias por su información.
        0
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Sin entrar en detalles, ¿has logrado quitar la tarjeta del decodificador?
    Si no, ¿cuál es su referencia completa?

--
    Llamo a un chat con su nombre *
         *en español en el texto
    0
  4. mc42 Mensajes publicados 232 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Andy; Gracias por tu respuesta. Sí, conseguí quitar mi tarjeta Fransat del decodificador Fransat. He leído los números de referencia. Tengo que pedir la nueva tarjeta. Me habían informado mal sobre la apertura de la tarjeta.
    0