Sitio Nobull Francia
Gwen
-
Darko -
Darko -
Hola
He pedido un par de zapatillas en el sitio NobullFrance
https://www.revendeurnobullfrance.com
Recibí un correo de confirmación de pago, pero desde entonces no he tenido noticias.
¿Tienen alguna información, es un sitio fraudulento?
Gracias por sus respuestas
He pedido un par de zapatillas en el sitio NobullFrance
https://www.revendeurnobullfrance.com
Recibí un correo de confirmación de pago, pero desde entonces no he tenido noticias.
¿Tienen alguna información, es un sitio fraudulento?
Gracias por sus respuestas
13 respuestas
-
El sitio oficial parece ser www.nobullproject.com
-
Hola
Tengo el mismo problema que tú
He enviado varios correos que han quedado sin respuesta
Sitio fraudulento
Si conoces una manera de recuperar mi pago
Demasiado decepcionada -
Me acabo de dar cuenta de que también me han estafado y lo peor es que me han debitado 102 euros en lugar del precio del artículo que era de 85 euros ????.
Es responsabilidad de la marca evitar este tipo de sitios falsos y proteger a su clientela!!! Hay que quejarse al verdadero sitio para que finalmente intervengan. -
Hola,
Después de contactar a mi banco y ver a mi consejera tras haber pedido en este sitio un par de zapatos falsos (????), ella me aconsejó que hiciera oposición a mi tarjeta y solicitara un chargeback para obtener un reembolso.
Les aconsejo que realicen los mismos pasos para evitar tener más sorpresas si han capturado sus códigos de tarjeta de crédito.
Nobull me ha confirmado que el siguiente sitio es fraudulento y que ya estaban iniciando acciones legales contra diferentes sitios de este tipo. Ellos también me aconsejaron hacer un chargeback para recuperar los fondos.
Buena suerte con sus gestiones.
Atentamente.-
Hola,
Mismas gestiones de mi parte.
Oposición sobre la tarjeta bancaria en cuestión y reclamación del pago (formulario proporcionado por mi banco).
Es increíble que el sitio aparezca en primer lugar en los motores de búsqueda.
Lo relativizo. Solo pudieron hacer una compra. Podría haber sido peor, al estar en posesión de todos mis datos bancarios.
Seremos más vigilantes en el futuro.
Ánimo a todos.
-
-
Hola,
¡NO HAGAN PEDIDOS EN ESTE SITIO! Hice un pedido de un par de zapatillas que estaban a 85 € en lugar de 141 €. Mi cuenta fue debitada con 102 € + derecho de aduana de 4,50 € que hay que pagar a la llegada. Recibo el paquete el 13/06/2022 en el que hay unas gafas de sol de plástico de mala calidad. -
Hola,
Se llama No Bull, y no No BullShit
Creo que te han timado. -
-
Hola,
Estamos en la misma situación que tú. Pedido en este sitio que después de todo me parece extraño. ¿Has recibido los zapatos?
Si no, ¿qué pasos has tomado?
Gracias de antemano. -
Hola,
hice un pedido hace un mes y todavía no he recibido nada, creo que es un sitio falso.
Me aconsejaron hacer el pedido en el sitio oficial. -
Hola,
Le aconsejo que informe sobre el sitio en https://www.internet-signalement.gouv.fr/PortailWeb/planets/Accueil!input.action
¿Ha tenido noticias de su pedido?-
Hola, gracias por su respuesta
Todavía no tengo noticias
Tampoco tengo respuestas a mis correos
Voy a enviar un correo con el enlace que ustedes enviaron si eso puede evitar que a otros les pase lo mismo. -
-
-
-
-
Hola,
Yo también he pedido en el sitio Nobull Francia. Mi cuenta ha sido debitada y ni siquiera he recibido un correo de confirmación. ¡Y tampoco las zapatillas! ¡Atención, creo que es una estafa! -
¡Hola!
¡NO HAY SITIO DE NOBULL EN FRANCIA! ¡ESTAFA ABSOLUTA!!!! Ordena en nobullproject o noproject.uk