Sitio Nobull Francia

Gwen -  
 Darko -
Hola

He pedido un par de zapatillas en el sitio NobullFrance
https://www.revendeurnobullfrance.com

Recibí un correo de confirmación de pago, pero desde entonces no he tenido noticias.
¿Tienen alguna información, es un sitio fraudulento?

Gracias por sus respuestas

13 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42110 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 059

El sitio oficial parece ser www.nobullproject.com
    1
  2. Angie

Hola
    Tengo el mismo problema que tú
    He enviado varios correos que han quedado sin respuesta
    Sitio fraudulento
    Si conoces una manera de recuperar mi pago
    Demasiado decepcionada
    1
    1. Romain

¿Ha recibido noticias de su pedido desde entonces?
      0
      1. Angie > Romain

No ninguna noticia
        Creo que nunca la tendré.
        0
  3. D.D

Me acabo de dar cuenta de que también me han estafado y lo peor es que me han debitado 102 euros en lugar del precio del artículo que era de 85 euros ????.
    Es responsabilidad de la marca evitar este tipo de sitios falsos y proteger a su clientela!!! Hay que quejarse al verdadero sitio para que finalmente intervengan.
    1
    1. Nath

He enviado un mensaje en el sitio oficial y ellos no dijeron que no podrán hacer nada. Estoy decepcionado.
      1
      1. Rc > Nath

Muy buena idea, yo también lo hice hoy.
        Esperando que se cierre pronto y que las pequeñas mier... que están detrás tengan que responder ante la justicia.
        1
  4. Rc

Hola,
    Después de contactar a mi banco y ver a mi consejera tras haber pedido en este sitio un par de zapatos falsos (????), ella me aconsejó que hiciera oposición a mi tarjeta y solicitara un chargeback para obtener un reembolso.

Les aconsejo que realicen los mismos pasos para evitar tener más sorpresas si han capturado sus códigos de tarjeta de crédito.

Nobull me ha confirmado que el siguiente sitio es fraudulento y que ya estaban iniciando acciones legales contra diferentes sitios de este tipo. Ellos también me aconsejaron hacer un chargeback para recuperar los fondos.

Buena suerte con sus gestiones.
    Atentamente.
    1
    1. Alm

Hola,
      Mismas gestiones de mi parte.
      Oposición sobre la tarjeta bancaria en cuestión y reclamación del pago (formulario proporcionado por mi banco).
      Es increíble que el sitio aparezca en primer lugar en los motores de búsqueda.
      Lo relativizo. Solo pudieron hacer una compra. Podría haber sido peor, al estar en posesión de todos mis datos bancarios.
      Seremos más vigilantes en el futuro.
      Ánimo a todos.
      2
  5. Anita

Hola,
    ¡NO HAGAN PEDIDOS EN ESTE SITIO! Hice un pedido de un par de zapatillas que estaban a 85 € en lugar de 141 €. Mi cuenta fue debitada con 102 € + derecho de aduana de 4,50 € que hay que pagar a la llegada. Recibo el paquete el 13/06/2022 en el que hay unas gafas de sol de plástico de mala calidad.
    1
    1. Chloe

¡Caramba! ¡Es lo mismo para mí! ¿Cómo lo hiciste? ¿El banco te va a reembolsar?

0
    2. Seb

¡Lo mismo para mí!!!

0
  6. fabul Mensajes publicados 42110 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 059

Hola,

Se llama No Bull, y no No BullShit

Creo que te han timado.
    0
  7. fabul Mensajes publicados 42110 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 059

No augura nada bueno

0
    1. Gwen

Puede que no anotara bien el enlace
      https://www.revendeurnobullfrance.com/
      Es esta página.
      0
  8. Alm

Hola,

Estamos en la misma situación que tú. Pedido en este sitio que después de todo me parece extraño. ¿Has recibido los zapatos?
    Si no, ¿qué pasos has tomado?
    Gracias de antemano.
    0
    1. Nath

No he recibido nada desde hace un mes.
      0
    2. Nath

No sé qué procedimiento realizar.
      0
  9. nath

Hola,
    hice un pedido hace un mes y todavía no he recibido nada, creo que es un sitio falso.
    Me aconsejaron hacer el pedido en el sitio oficial.
    0
    1. Angie

Así que perdemos los €
      He visto que se han hecho varios informes sobre este sitio y todavía es accesible
      Otros, lamentablemente, se verán afectados
      0
      1. D.D > Angie

La última solución es ver con el banco si tenemos un seguro con nuestra tarjeta bancaria para obtener un reembolso ????
        0
  10. RC

Hola,

Le aconsejo que informe sobre el sitio en https://www.internet-signalement.gouv.fr/PortailWeb/planets/Accueil!input.action
    ¿Ha tenido noticias de su pedido?
    0
    1. Angie

Hola, gracias por su respuesta
      Todavía no tengo noticias
      Tampoco tengo respuestas a mis correos
      Voy a enviar un correo con el enlace que ustedes enviaron si eso puede evitar que a otros les pase lo mismo.
      0
    2. Nath

No hay respuesta
      0
    3. D.D

Aparentemente, se han realizado varios reportes, pero bueno, el sitio sigue activo, es preocupante...
      0
  11. Mout

Hola,
    Yo también he pedido en el sitio Nobull Francia. Mi cuenta ha sido debitada y ni siquiera he recibido un correo de confirmación. ¡Y tampoco las zapatillas! ¡Atención, creo que es una estafa!
    0
  12. Darko

¡Hola!

¡NO HAY SITIO DE NOBULL EN FRANCIA! ¡ESTAFA ABSOLUTA!!!! Ordena en nobullproject o noproject.uk

0