Touché que se traba!
drsully59
Mensajes publicados
62
Estado
Miembro
-
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo la tecla "Z" de mi teclado que salta
Cuando hago varias pulsaciones en la tecla, me sale esto:
"zz z zzz z zz zz zz zz zzzzz zz"
¡Esto me sale aproximadamente así!
Me gustaría saber si hay alguna solución aparte de comprar un teclado nuevo
¡Gracias a ustedes!
Tengo la tecla "Z" de mi teclado que salta
Cuando hago varias pulsaciones en la tecla, me sale esto:
"zz z zzz z zz zz zz zz zzzzz zz"
¡Esto me sale aproximadamente así!
Me gustaría saber si hay alguna solución aparte de comprar un teclado nuevo
¡Gracias a ustedes!
4 respuestas
-
Hola,
¿Podría haber recibido jugo?
Si es así, ¿desmontarlo y limpiarlo puede ser posible?
(Con alcohol) -
Hola,
si el problema es mecánico, como pienso, pueden intentar repararlo quitando y volviendo a colocar la tecla para ver si todo está intacto y no hay suciedad atascada en ella; posiblemente limpiar el teclado con aire seco u otro método que no sea agresivo con los componentes electrónicos.
Después, si está roto y no consiguen repararlo, pueden usar un teclado virtual (lo cual parece excesivo solo para una tecla, pero sigue siendo una solución de diagnóstico temporal). -
Hola.
Bah, no es tampoco una tecla que sirva para cada frase. Si tu ordenador ya tiene algunos años, puedes prolongar la vida de tu teclado usando la tecla Alt (izquierda) que mantienes pulsada y escribes 122 o 90 en el teclado numérico.
Alt + 122 = z . . . Alt + 90 = Z
A + . . .
--
" La paciencia lleva a lo correcto, la precipitación a nada " -
Hola.
>>> Non, c'est un clavier qui a -1 ans<<<
Un clavier est garanti obligatoirement 2 ans (Loi de Mars 2016) Tu peux toujours tenter de faire jouer le SAV. Une chance sur deux qu'il prenne en charge la réparation ou l'échange du clavier.
A + . . .
--
" La patience mène à bien, la précipitation à rien "