Touché que se traba!

drsully59 Mensajes publicados 62 Estado Miembro -  
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo la tecla "Z" de mi teclado que salta

Cuando hago varias pulsaciones en la tecla, me sale esto:

"zz z zzz z zz zz zz zz zzzzz zz"

¡Esto me sale aproximadamente así!

Me gustaría saber si hay alguna solución aparte de comprar un teclado nuevo

¡Gracias a ustedes!

4 respuestas

fabul Mensajes publicados 42081 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 054

Hola,

¿Podría haber recibido jugo?

Si es así, ¿desmontarlo y limpiarlo puede ser posible?

(Con alcohol)
0
drsully59 Mensajes publicados 62 Estado Miembro

Hola,

Tengo un teclado mecánico y no sé cómo quitar los interruptores ( switches )!
0
Otomec

Hola,
si el problema es mecánico, como pienso, pueden intentar repararlo quitando y volviendo a colocar la tecla para ver si todo está intacto y no hay suciedad atascada en ella; posiblemente limpiar el teclado con aire seco u otro método que no sea agresivo con los componentes electrónicos.
Después, si está roto y no consiguen repararlo, pueden usar un teclado virtual (lo cual parece excesivo solo para una tecla, pero sigue siendo una solución de diagnóstico temporal).
0

Hola,

Ya he retirado la tecla y no pasa nada, ¡y ya tengo un teclado de repuesto!

¿Solo necesito saber cómo quitar los interruptores de mi teclado?
0
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Bah, no es tampoco una tecla que sirva para cada frase. Si tu ordenador ya tiene algunos años, puedes prolongar la vida de tu teclado usando la tecla Alt (izquierda) que mantienes pulsada y escribes 122 o 90 en el teclado numérico.

Alt + 122 = z . . . Alt + 90 = Z

A + . . .

--
" La paciencia lleva a lo correcto, la precipitación a nada "
0

No, es un teclado que tiene -1 años y me servía para jugar, pero como ya dije tengo uno de repuesto pero no está increíble.
0
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

>>> Non, c'est un clavier qui a -1 ans<<<

Un clavier est garanti obligatoirement 2 ans (Loi de Mars 2016) Tu peux toujours tenter de faire jouer le SAV. Une chance sur deux qu'il prenne en charge la réparation ou l'échange du clavier.

A + . . .

--
" La patience mène à bien, la précipitation à rien "
0