Tecla del teclado que permanece activa

Morcant Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
Morcant Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola a todos,

Desde hace unos días, tengo un problema con el teclado de mi ordenador:

De hecho, cuando pulso una tecla, a veces el ordenador considera que la tecla sigue presionada. Entonces me encuentro con líneas de letras.

He notado que este error ocurre de manera completamente aleatoria y parece afectar todas las teclas de mi teclado, habiendo tenido problemas con z, s, r, p o incluso la barra espaciadora.

Cuando ocurre este error, las otras teclas continúan funcionando. La única solución que tengo por el momento es desconectar/reconectar el teclado cada vez que aparece este problema.

Para su información, se trata de un teclado con cable de Microsoft y mi ordenador tiene Windows 7.

Agradezco de antemano su ayuda.

3 réponses

jeffabdou Mensajes publicados 41 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   32

intente desinstalar el controlador del teclado en el administrador de dispositivos (mi pc>propiedades>hardware>administrador de dispositivos en Windows XP) y luego desconecta y vuelve a conectar el teclado

correo electrónico eliminado por la moderación
0
Morcant Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Gracias por su rápida respuesta, lo probaré de inmediato. Les mantendré informados del resultado.
0
Morcant Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Parece que no ha cambiado nada, aunque el problema parece ocurrir con menos frecuencia.
0
jeffabdou Mensajes publicados 41 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   32

creo que es un defecto del teclado
intente con otro teclado
0

Me tomó un poco de tiempo encontrar otro teclado, pero parece que el problema persiste...
0