Teclas que no funcionan.

PoulpyLeTerrible -  
Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Poseo un MSI GT72S 6QE Dominator Pro G con Windows 10 que compré hace aproximadamente 7 meses, con un teclado Steelseries integrado, y desde hace poco, las teclas G, F y la barra espaciadora no funcionan, o al menos, cuando quieren. Me inclino a pensar que el problema es hardware, porque aparte de la barra espaciadora, estas teclas no son muy utilizadas en comparación con E, R y T. Además, cuando reinicio la computadora, funciona perfectamente, y a los 3 minutos, el mismo problema.
He intentado hacer ajustes a través de la aplicación Steelseries, e incluso la app no detecta la presión en estas teclas. También he actualizado este software, sin éxito.
También fui a ver en las opciones de accesibilidad, y no, las teclas de filtro no están activadas.
Creo que podría ser un conflicto entre un programa y mi teclado, o un virus realmente molesto, dime qué piensas, antes de que lo devuelva en garantía sin razón, gracias.

5 respuestas

Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622

Hola,
es una actualización de Windows que está jugando con tu teclado, así que... dirígete a este enlace:
http://drivers.synaptics.com/Synaptics_v19_0_19_1__C__x86-x64__Win10__Signed__MS_Win10_UXUI_PS2_SMbus.zip
haga clic en la barra en la parte inferior de la pantalla en "guardar"
SI no tienes un "comprimidor/descompresor", descarga 7ZIP.. elige la versión de 32 o 64 bits según tu sistema: https://www.7-zip.org/
Instala 7ZIP
dirígete a tu carpeta "descargas"
Descomprime el archivo "synaptic"
aparecerá una carpeta.. ábrela.. haz doble clic en el archivo "setup.exe" para instalar el controlador .. todo debería volver a la normalidad.
Que tengas un buen día

--
La vida es como una bicicleta.. hay que avanzar para no perder el equilibrio... EINSTEIN.
1
PoulpyLeTerrible

Entonces, es extraño: ejecuté el setup.exe, pero la instalación es imposible ya que tengo una versión más reciente que esta. Sin embargo, todo se resolvió de todos modos.
Gracias de todas formas, me volveré a poner en contacto con ustedes en caso de que el problema vuelva.
0
PoulpyLeTerrible

El problema ha regresado, así que desinstalé la versión más reciente de synaptic e instalé la suya, el problema no se ha resuelto, las teclas funcionan, pero de manera intermitente ahora.
0
Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622

Lamentablemente, ya no es fácil reparar a distancia un sistema que "funciona", así que imaginen el trabajo para ustedes repararlo.
Entiendan que OPEN OFFICE funciona muy bien y el problema viene de su PC, pero encontrar el origen del "bug" es una misión imposible.

--
La vida es como una bicicleta... hay que avanzar para no perder el equilibrio... EINSTEIN.
1
PoulpyLeTerrible

Pero este problema no solo ocurre en Office... Creo que sería mejor llevarlo de vuelta a Fnac, será más sencillo. Gracias de todos modos :)
0

Re...
Intenta de esta manera... elimina el setup... reinicia... instala el setup que te he indicado... reinicia... dime si el problema persiste.

--
La vida es como una bicicleta... hay que avanzar para no perder el equilibrio... EINSTEIN.
0
PoulpyLeTerrible

Justamente, eso es lo que acabo de hacer, y ahora el touchpad también empieza a fallar además de las teclas.
0

Aquí está la página para sus controladores.
Elija primero su sistema operativo
https://fr.msi.com/Laptop/support/GT72S-6QE-Dominator-Pro-G.html#down-driver&Win10 64
Luego, tiene a su disposición todos los controladores necesarios... tome como prioridad el del "touchpad"

--
La vida es como una bicicleta.. hay que avanzar para no perder el equilibrio... EINSTEIN.
0
PoulpyLeTerrible

Con eso, he vuelto al punto de partida, siempre el mismo problema, ¿quizás no viene de ahí?
0

Razón de más, si el PC está en garantía, no dudes.
Buenas noches para usted

--
0