Nuevo teclado: Teclas que no funcionan.

Concombre_light Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Gael_91 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Entonces, aquí está mi problema, acabo de comprar un nuevo teclado en Amazon "Empire Gaming K600" y al probarlo noté que las teclas "y;u;i;o;p;^;$;* y 7;8;9 del teclado numérico" no funcionaban.
Unos minutos después, las teclas "y;u;i;o" comenzaron a funcionar sin ninguna razón (porque no hice nada para solucionar el problema). Así que mis teclas "p;^;$;*;7;8;9" todavía no funcionan.
Entonces, fui al panel de control, luego a la sección "teclado" y "verificar el estado del teclado"; en esta sección encuentro 3 "Teclado periférico PIH" y los 3 "funcionan correctamente".
Así que no sé si se trata de un mal funcionamiento del producto durante su fabricación y, por lo tanto, si debo devolverlo a Amazon para que lo reemplacen, o si proviene de una opción o de mi configuración...
Estoy en una PC de escritorio, por cierto.
Aquí está el enlace del producto:https://www.amazon.fr/EMPIRE-GAMING-SEMI-MECANIQUE-ANTI-GHOSTING-RETRO-ECLAIRAGE/dp/B073QRT373/ref=cm_cr_arp_d_pdt_img_sims?ie=UTF8
Gracias.

1 respuesta

1. Gael_91 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

Hola,

En los comentarios del producto de Amazon, se puede leer que alguien tuvo el mismo problema que usted, pero con otras teclas.

En su lugar, me pondría en contacto con el soporte de la marca en cuestión y también con Amazon. Puede que se trate de un producto defectuoso y le invito a solicitar uno nuevo.

¡Buena suerte!
    1