Problema de carga del teléfono fijo

Resuelto
tamtam004 -  
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,
He notado que mi teléfono fijo no se carga porque la pequeña pila en la parte superior derecha no deja de parpadear. Como solo tenía pilas normales a mano, las puse. Problema: ¡el teléfono no se ha cargado durante 2 días! Así que hoy voy a comprar baterías recargables y el ícono de la batería en la parte superior sigue parpadeando como antes. Entonces, pienso que hay un problema con el teléfono. Voy a comprar uno nuevo, igual que el que tenía, y con las pilas recargables nuevas, ¡es aún peor! ¡el ícono sigue parpadeando y no puedo hacer llamadas! Así que regreso ese objeto indeseable a la tienda, y recupero mi viejo teléfono fijo que había dado para reciclar. Puedo recibir y hacer llamadas, ¡uf! Pero mi problema sigue siendo el mismo, ¡esa maldita ícono parpadea todo el tiempo! SFR me asegura que todo está bien, tanto la caja como la línea telefónica. ¿Alguien puede explicarme y ayudarme? Porque trabajo por teléfono durante largas horas, así que, si no tengo una herramienta operativa... Gracias a todos los que tengan la amabilidad de ayudarme. Cordialmente

Configuración: Windows / Firefox 71.0

8 réponses

tamtam004

Soy una dama de 62 años y a veces me siento abrumada. Gracias a personas como usted que se comprometen a ayudar.
22