Batería teléfono inalámbrico

SO.07 -  
 Fanfant -
Hola,
Puede que mi pregunta te parezca tonta, pero prefiero hacerla.
Tengo un teléfono inalámbrico de la marca LOGICOM odelia 452, las baterías no duran mucho y los auriculares no dejan de sonar mientras estoy en comunicación. He buscado en internet, pero no encuentro batería para esta referencia. En realidad, mi batería es realmente dos pilas recargables: "ni-mh LR03/AAA 600mAh 1,2V".
Mi pregunta: ¿son las mismas pilas recargables que se encuentran en el comercio, para las cámaras digitales? ¿A qué corresponden los 600 mAh? Y si pongo más potente, ¿qué pasará por ejemplo: 900 mAh? ¿Y debo dejar mi auricular en la base o es mejor volver a ponerlo cuando la batería se descarga?
Gracias por tus respuestas, porque tengo miedo de quedarme sin teléfono.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas

1. tibonal

La capacidad en mAh representa la intensidad de la pila distribuida en una hora. Se expresa aquí en miliamperios/hora.
    En claro, cuanto más altos son los mAh, más duración tendrá tu batería (una pila es una batería). Así que más autonomía ;)

La tensión, por su parte, se expresa en voltios y debe ser siempre la misma si cambias de pilas. Para pilas AAA, es de 1,2 V.

Dicho esto, todo depende también del cargador de baterías o más bien de la base de tu teléfono inalámbrico. El aparato está diseñado para recargar pilas de cierta capacidad.
    Así que sobre todo no debes elegir una intensidad en mAh por debajo de lo que tenías antes. (si no, exceso de energía y deterioro del material)
    El único riesgo que tienes al comprar pilas de capacidad superior es que no se recarguen al 100 % (si la pila es de 500 mAh y el cargador recarga las pilas en función del tiempo, por ejemplo, que la carga se detenga al cabo de 400 mAh, faltará un poco de energía, pero nada grave. Si la base está diseñada para controlar la carga, como suele ser el caso, la batería se recargará completamente).
    256
    1. bibi

super buena información, me tranquiliza sobre mi compra de 800mAh
      0
    2. TALOD

Respuesta muy clara GRACIAS
      0
    3. LapinMalin

Hola, gracias por esta respuesta tan clara.
      ¡No hay preguntas tontas ya que yo también me las hacía!
      Así que gracias también por haber planteado la pregunta!
      0
    4. Fanfant

gracias, bien explicado
      0