Archivo scaventurer disco duro dañado

Murgheil -  
 Murgheil -
Hola, he dejado caer mi notebook. Código de error: E104-1-1001, que indica un daño material en el disco duro, en mi caso. Ya no detecta el arranque. Después de varias verificaciones, he comprobado que una esquina del disco interno está rota. No soy técnica en informática, pero creo que se trata de un terminal que establece un contacto (además de las pequeñas varillas metálicas situadas entre los terminales). El terminal es una pequeña pieza en forma de L y de aspecto aluminio cuyo contorno está recubierto de plástico. Su superficie hace contacto con un terminal, también de aluminio, en el interior de su alojamiento en el notebook. Mi notebook Jutsiju funciona con Windows 10 Home. Como mi notebook es del año 2012, ¿es posible recuperar mis datos con File Scavenger desde un portátil de juegos Toshiba que funciona con Vista? Si es así, ¿cómo procedo?

Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.93

2 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 244

Si es un problema de conector, es más mecánico que de software...

Sería mejor intentar reinstalar el conector antes de enchufar su disco...

Una pequeña foto podría quizás ayudar a aclarar más...
    1
    1. Murgheil

Hola contrariness, me acabo de dar cuenta de que mi respuesta no se publicó. Así que me retracto: Gracias por responderme. El disco duro está efectivamente roto y a menos que pague un precio exagerado, todos mis datos están perdidos. Al encender el ordenador, escuchaba un tic-tic. El técnico me explicó que a aproximadamente 7200 revoluciones por minuto, el disco debía estar muy arañado por el lector (o la aguja) que se quedaba atrapada.
      ¿Tiene algún sitio que me recomiende para montar yo mismo un ordenador de escritorio suficientemente potente y rápido para hacer edición de vídeo?
      0