Impresora HP Officejet Pro 8610

Resuelto
sinformer Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Buenas noches,
Esta impresora comprada el 30/10/2015 siempre me ha dado satisfacción, sin embargo, ayer, en plena impresión, un mensaje me indicó: "La cabeza de impresión parece estar ausente, no está detectada o no está correctamente instalada. código de error 0xc19a0040." Un instante antes había impreso las páginas perfectamente. Desde entonces, no se quiere desbloquear. ¿Es obsolescencia programada? ¿Qué hacer?
Gracias por ayudarme.

2 respuestas

1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ..

Gracias por la respuesta..
    Es cierto que la compra de una cabeza de impresión es arriesgada en caso de que el problema no provenga de ella, ya que su valor es de aproximadamente 90€ ► Aquí por ejemplo
    A+ por tus comentarios a venir.... Pero si ninguno >> Resuelto

--
    Atentamente
    ¡Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!
    5
    1. sinformer Mensajes publicados 14 Estado Miembro

gracias por esta nueva respuesta. Creo que una máquina nueva no me costará mucho más.
      Atentamente
      0
    2. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Estoy de acuerdo contigo, ya que si la compra de una nueva cabeza de impresión no resuelve el problema, al menos son 90 € gastados en vano y volver a empezar...
      Es una pena que una impresora de menos de 5 años se rompa así, ¿verdad?
      Personalmente, he tenido Epson - Canon ► que se "rompieron" después de 4 años, y luego compré una Brother que nunca me ha decepcionado y aunque ya va por su 8º año (siempre con cartuchos de marca Brother)
      A+ por tus comentarios que vendrán.... Pero si ninguno >> Resuelto
      -1