PC que se enciende pero el error (0xc0000102) impide usar el PC normalmente.
Resuelto
maniepak
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
maniepak Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
maniepak Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
mi problema:
El PC se enciende normalmente, pero al llegar al escritorio el error 0xC0000102 aparece directamente, antes de haber hecho clic en algo:
RtkNGUI64.exe - Error de aplicación
La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc0000102). Haga clic en Aceptar para cerrar la aplicación.
luego
AvastUI.exe - Error de aplicación
La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc0000102). Haga clic en Aceptar para cerrar la aplicación.
Muchos programas ya no funcionan y muestran: Error del sistema de archivos (-1073741566).
Sospecho que Avast Cleanup ha eliminado archivos importantes.
Pero no puedo desinstalarlo o abrir ccleanup para corregir los registros.
También me es imposible instalar programas.
El sistema de resolución de problemas de Windows no funciona.
El sistema de recuperación y restablecimiento de Windows tampoco funciona.
Eso es todo, le agradezco por el tiempo que me dedique.
mi problema:
El PC se enciende normalmente, pero al llegar al escritorio el error 0xC0000102 aparece directamente, antes de haber hecho clic en algo:
RtkNGUI64.exe - Error de aplicación
luego
AvastUI.exe - Error de aplicación
Muchos programas ya no funcionan y muestran: Error del sistema de archivos (-1073741566).
Sospecho que Avast Cleanup ha eliminado archivos importantes.
Pero no puedo desinstalarlo o abrir ccleanup para corregir los registros.
También me es imposible instalar programas.
El sistema de resolución de problemas de Windows no funciona.
El sistema de recuperación y restablecimiento de Windows tampoco funciona.
Eso es todo, le agradezco por el tiempo que me dedique.
4 respuestas
-
Hola,
Inicia en las opciones avanzadas de recuperación del sistema mediante el método 1 de esta página: Las opciones avanzadas de recuperación de Windows.
El principio es reiniciar en la página donde se te pide la contraseña, con el ícono en la parte inferior derecha y manteniendo presionada la tecla mayúscula.
Si NO llegas a la ventana donde Windows solicita las contraseñas, debido a un bloqueo o un fallo antes...
Apaga dos veces el ordenador durante la carga de Windows.
Entrará en reparación, lo que también dará acceso a las opciones avanzadas de recuperación del sistema.
(Si el arranque en las opciones avanzadas de recuperación es imposible, debes crear una unidad USB para arrancar desde ella, tienes un enlace en la página anterior para eso).
Más ayuda:- Este tutorial que proporciona todos los métodos: Iniciar en las opciones de solución de problemas y recuperación de Windows 10
- Y también este video: https://www.youtube.com/watch?v=2Z34STeNSCs
Una vez que estés allí, ve a Solución de Problemas, entonces puedes intentar:
Desde el menú de configuración, reinicia Windows y ve al modo seguro CON SOPORTE DE RED, desde allí puedes desinstalar una aplicación que esté causando problemas, como tu antivirus.
Crea un nuevo usuario administrador, ver: Cómo crear un nuevo usuario administrador en Windows
Ve si hace lo mismo allí.
Si no mejora, intenta desinstalar la última actualización si se ha instalado una reciente que pueda ser la causa del problema, ver: Desinstalar actualizaciones de Windows
Por último, regresa a las opciones de solución de problemas y luego:- iniciar una restauración del sistema para volver a una configuración anterior de Windows. Es la opción Restablecer este PC.
--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...