No se puede reproducir el video (código de error 232404)

berma2016 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 Berma2016 -
Hola,

Ya he recibido un mensaje de este tipo en el pasado y se resolvió posteriormente. En este caso, se trata de MELODIE.TV, canal austriaco instalado en mi PC, Windows 10. He reiniciado mi box sin éxito.

¿Alguien tiene una opinión sobre el origen de este error 232404?

Gracias por informarme, preferentemente por correo electrónico. Feliz año a todos.
berma2016

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy 04 de enero de 2020 = complemento a mi pregunta

El problema se resolvió por sí mismo después de 3-4 días, pero podría volver a ocurrir sin que conozca la causa. Y nadie vino al rescate.
Hasta ahora, a veces era imposible reproducir, pero solo necesitaba reiniciar mi box y el problema se solucionaba. Esta vez, la imposibilidad de reproducir el video duró varios días.
¿Qué opinan? Gracias por su opinión.
hb

2 respuestas

1. benji

tengo el mismo problema en el canal abmoteur..... no conozco la causa excepto que la terminación del mensaje de error me interpela..... 404, ¿no les dice nada? ¿404 archivo no encontrado? en mi opinión, es que el video aún no está disponible en línea.
    2