Imposible recibir llamadas telefónicas.
Resuelto
Mona
-
Mona -
Mona -
Hola.
Acabo de comprar dos teléfonos Xiaomi: el Xiaomi Redmi 7A y el Xiaomi Redmi Note 6 Pro.
Puedo enviar mensajes de texto y llamar, pero no recibo las llamadas.
Después de que alguien intenta llamarme, recibo un mensaje: "buzón de voz Free el 'fecha' a 'hora', este contacto ha llamado 1 vez a tu móvil."
Hace unos días tuve que hacer un cambio de tarjeta SIM por unas nano SIM porque las que tenía para los teléfonos antiguos no eran compatibles con los nuevos y he activado correctamente las nuevas tarjetas SIM en el sitio de Free.
Tengo el mismo problema en los dos teléfonos.
Acabo de comprar dos teléfonos Xiaomi: el Xiaomi Redmi 7A y el Xiaomi Redmi Note 6 Pro.
Puedo enviar mensajes de texto y llamar, pero no recibo las llamadas.
Después de que alguien intenta llamarme, recibo un mensaje: "buzón de voz Free el 'fecha' a 'hora', este contacto ha llamado 1 vez a tu móvil."
Hace unos días tuve que hacer un cambio de tarjeta SIM por unas nano SIM porque las que tenía para los teléfonos antiguos no eran compatibles con los nuevos y he activado correctamente las nuevas tarjetas SIM en el sitio de Free.
Tengo el mismo problema en los dos teléfonos.
7 réponses
He puesto una tarjeta SIM de Soch en lugar de la nueva tarjeta SIM de Free en un teléfono Xiaomi y las llamadas entrantes no se muestran. He puesto la nueva tarjeta SIM de Free en un teléfono Samsung, y la tarjeta SIM funciona bien.
El problema proviene del teléfono y no de la tarjeta SIM.
Puede que sea un problema de configuración?
He mirado en los ajustes y las llamadas entrantes no están desactivadas y la llamada en espera está bien desactivada.
El problema proviene del teléfono y no de la tarjeta SIM.
Puede que sea un problema de configuración?
He mirado en los ajustes y las llamadas entrantes no están desactivadas y la llamada en espera está bien desactivada.