Sin llamadas entrantes con Free
Resuelto/Cerrado
frtiano
Mensajes publicados
22
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
karlmozart -
karlmozart -
Hola,
Estoy en desagregación total con Free. Así que tengo derecho a la telefonía ilimitada en una línea fija, que pasa, por supuesto, por una Freebox; incluso tengo dos números, mi antiguo y otro proporcionado por Free.
Todo funciona correctamente: correos electrónicos, Internet, puedo hacer llamadas telefónicas, pero no tengo "entradas" de llamadas! (¡no pueden llamarme!)
Mi teléfono suena, pero cuando contesto, no escucho a mi interlocutor. Para él sigue sonando hasta que interviene el contestador y para mí hay un sonido como si la línea estuviera en espera...
Gracias a quien tenga la solución a este problema.
Estoy en desagregación total con Free. Así que tengo derecho a la telefonía ilimitada en una línea fija, que pasa, por supuesto, por una Freebox; incluso tengo dos números, mi antiguo y otro proporcionado por Free.
Todo funciona correctamente: correos electrónicos, Internet, puedo hacer llamadas telefónicas, pero no tengo "entradas" de llamadas! (¡no pueden llamarme!)
Mi teléfono suena, pero cuando contesto, no escucho a mi interlocutor. Para él sigue sonando hasta que interviene el contestador y para mí hay un sonido como si la línea estuviera en espera...
Gracias a quien tenga la solución a este problema.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.8