Sitio amiez
Resuelto
Couleurlagon
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Couleurlagon Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Couleurlagon Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
Me he registrado en el sitio de salidas Amiez. He perdido la nota en la que había apuntado el identificador y la contraseña, así que es imposible recuperar mi cuenta sin identificador. Había pensado en darme de baja y volver a registrarme, pero tampoco es posible sin identificador..
Gracias de antemano por su ayuda.
Color laguna
Me he registrado en el sitio de salidas Amiez. He perdido la nota en la que había apuntado el identificador y la contraseña, así que es imposible recuperar mi cuenta sin identificador. Había pensado en darme de baja y volver a registrarme, pero tampoco es posible sin identificador..
Gracias de antemano por su ayuda.
Color laguna
4 respuestas
-
labricole47 Mensajes publicados 12549 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención Ambassadeur 444
¿Olvidé mi contraseña?
--
aprender es escuchar a quienes saben e ignorar a quienes creen saber -
Hola ....
¿Por qué no te vuelves a inscribir simplemente con diferentes credenciales ► Ver este enlace
Espero tus comentarios... Pero si no hay ninguno ► Resuelto
--
Atentamente
¡Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!-
Hola,
No es posible con la misma dirección de correo, pero es una buena idea, ¡voy a abrir otra dirección!
¡Así que casi resuelto!
¡Gracias y que tengas un buen día!
Color Lagon- Hola
Solo tienes que cambiar tus credenciales... incluida la dirección de correo electrónico, y después deberías incluso recuperar tus contactos y tu antiguo apodo a través de aquellos que seguramente se acuerdan...
Hasta luego para tus futuros comentarios.... Pero si no hay ninguno ► Resuelto
-
Hola ...
Es lo que intento decirte desde el principio ....
Te vuelves a inscribir con nuevas credenciales ► Nueva dirección de correo + Nuevo apodo y nueva contraseña y ¡todo listo!
¡Hasta luego para tus comentarios venideros.... Pero si no hay ninguno ► Resuelto
-
-
Hola Couleurlagon,
Bienvenido al foro de CCM ;-)
Intenta ver desde tu correo si tienes un correo de su parte indicando tu apodo desde la creación de la cuenta.
Atentamente,
ChariduP - Que tengas un buen día :)
Contribuyente de CCM -
Hola, no, no es posible en este sitio, el identificador no se puede cambiar. Simplemente voy a abrir otra dirección de correo electrónico y volver a registrarme, una solución que encontré después de hablar con uno de sus colegas.
Muchas gracias y que tenga un buen día.
Por lo tanto, está resuelto.