Conexión sitio Amiez
Cerrado
penelope64
-
Veranda -
Veranda -
Hola,
Imposible conectarme al sitio Amiez desde mi PC (en otros lugares funciona). No puedo inscribirme a las salidas a través de la mensajería, he intentado hacer clic en "oops", desinscribirme, y nada...
El problema es de mi PC. Gracias por su ayuda.
Imposible conectarme al sitio Amiez desde mi PC (en otros lugares funciona). No puedo inscribirme a las salidas a través de la mensajería, he intentado hacer clic en "oops", desinscribirme, y nada...
El problema es de mi PC. Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.7
7 respuestas
-
Hace un mes que estoy registrada en el sitio Amiez y hasta ahora todo iba bien. Desde el viernes no puedo acceder. Me dice que mi login o mi contraseña son incorrectos. Mientras que en otro PC funciona. ¿HAN RESUELTO SU PROBLEMA? Yo NO, GRACIAS CLOZ
-
No puedo conectarme a amiez, dicen que mi contraseña o seudónimo no son correctos, me envían otra contraseña y sigue igual, y ni siquiera puedo desconectarme porque necesito la contraseña!!! ¡AYÚDENME POR FAVOR!
-
No he resuelto mi problema de conexión ........................¿han encontrado la respuesta?
-
-
yo también tengo este problema, no funciona desde mi casa pero sí desde otro lugar.
Les he escrito varias veces, no me han propuesto ninguna solución.
He eliminado la contraseña guardada, borrado las cookies, el historial de navegación, etc.
He probado en Google Chrome, Internet Explorer, Firefox sin resultado.
Si alguien tiene una solución
Gracias
-
-
Hola, estoy teniendo un problema: no puedo conectarme a Amiez. Recibo correos, pero no puedo acceder al sitio.
-
Buenas noches a todos o todas, estoy en los Alpes Marítimos, Cagnes-sur-Mer. Me gustaría tener contactos a través del sitio Amiez. Espero respuesta. Con afecto, Liliette.
-
Tengo una amiga que ya no podía conectarse desde su PC (pero funcionaba desde el mío) y ahora ya funciona... ¿quizás fue un error que se corrigió?
-